En medio de un impasse en su carrera para cuidar su salud física y emocional, la reconocida artista María Becerra demostró una vez más su compromiso social. La cantante llegó este fin de semana a la ciudad de Campana para colaborar con la comunidad afectada por las recientes inundaciones.
Becerra, junto a su equipo de trabajo, se acercó a un centro de recolección de donaciones cargada de insumos. Lejos de limitarse a una visita simbólica, “La Nena de Argentina” se arremangó y comenzó a trabajar activamente en la clasificación y organización de las ayudas junto a los voluntarios presentes.
“No soy fan de nadie, pero a esta pibita la amo fuerte”, expresó una vecina en redes sociales, conmovida por la humildad y entrega de la artista.
Pero eso no fue todo: durante su paso por la ciudad, María también adoptó a dos perritos que habían sido rescatados durante el temporal. Las imágenes de la cantante abrazando a los animales conmovieron a sus seguidores y se viralizaron rápidamente.
La acción solidaria de María Becerra no solo trajo alivio a quienes más lo necesitan, sino que también dejó un mensaje claro: la fama no impide tender una mano cuando hace falta.