El intendente participó de la apertura de la segunda edición del Salón Inmobiliario del Corredor Norte que se realizó este jueves en el Hotel Sofitel. En ese ámbito también destacó que su gestión trabaja para brindar “garantías y reglas claras” a quienes quieren invertir en la ciudad.
El intendente Sebastián Abella protagonizó la apertura de la segunda edición del Salón Inmobiliario Corredor Norte (SINOR) que se desarrolló este jueves en el Hotel Sofitel con el objetivo de promocionar el potencial de nuestra región.
El evento contó con la participación de referentes del sector, además de inversionistas, desarrolladores urbanos, logísticos e industriales, especialistas y diferentes actores económicos, entre otros profesionales.
Ante ellos, el jefe comunal resaltó la importancia del “desarrollo planificado” para el “crecimiento exponencial” que ha tenido Campana en los últimos años.
“A lo largo de nuestra gestión trabajamos con el objetivo de ordenar el crecimiento de la ciudad y brindar herramientas y garantías para planificar, proyectar y para favorecer las inversiones”, señaló Abella.
El jefe comunal explicó que cuando asumió, Campana tenía proyectados 400 lotes con servicios. “Hoy llegamos a cerca de 5.000 lotes con servicios, lo que marca que Campana ha tenido un crecimiento exponencial”, reveló.
Además, durante su intervención, el intendente resaltó que los 10 kilómetros que separan a Campana del Conurbano son “una gran oportunidad de desarrollo” y que serán fundamentales “en la nueva ola de crecimiento” del Corredor Norte.
Abella compartió el panel de apertura del evento junto al intendente de Zárate, Marcelo Matzkin; el intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni; y el Director de CADEMA y organizador del evento, Rolando Cafferatta.
En ese marco señaló que junto a Nanni llevan adelante un trabajo conjunto ante Provincia y Nación para lograr la reconstrucción de la Ruta 4, que conecta la Panamericana con Cardales y la Ruta 6.
“Es un anhelo, porque sabemos que allí tenemos un corredor que ha crecido notablemente y que todavía tiene mucho potencial de desarrollo”, marcó.