El segundo encuentro organizado por el Municipio reunió a familias y grupos de amigos que disfrutaron de música en vivo, una pintoresca exposición de motos y una feria de vinilos. El intendente y Elisa Abella acompañaron el encuentro.
Un excelente sábado vivieron los amantes del rock de la ciudad con la realización de la segunda edición de “Rock en el Parque”, organizado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.
Con un clima bien otoñal y la presencia de gran cantidad vecinos de distintas edades, el evento congregó música en vivo, gastronomía y pasión por los fierros.
Es que desde entrada la tarde, el Parque Urbano situado en las intersecciones de las avenidas Varela y Ameghino, vibró con la presentación de las bandas campanenses Arritmia, The Weedcers, y Cartones.
La jornada también incluyó una atractiva feria de vinilos y una destacada exposición de motos protagonizada por el Club House Fugitivos, que le dieron el marco ideal y pintoresco al encuentro. Además, hubo un espacio para los food trucks y stand de emprendedores.
El intendente Sebastián Abella y la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, también formaron parte del encuentro, recorrieron el predio y compartieron un lindo momento con todos los presentes: “Es una alegría ver como el parque se llena de familias y amigos para disfrutar de un evento gratuito, que además les permite a los jóvenes músicos compartir su pasión y talento”, afirmó el Intendente.