El intendente Abella estuvo presente en el corte de cinta simbólico del emblemático espacio destinado al tango, que se puso en valor para brindar a los amantes del 2×4 y público en general un punto de encuentro con una impronta bien tanguera.
Entre acordes de bandoneón, pasos de milonga y aplausos de vecinos, el Municipio inauguró este sábado las reformas y puesta en valor de la Plazoleta del Tango.
El intendente Sebastián Abella estuvo presente en el corte de cinta simbólico del emblemático espacio destinado a la música popular de nuestro país, que se renovó por completo para brindar a los amantes del 2×4 un punto de encuentro con una impronta bien tanguera: bancos y farolas acorde a la temática, piso adecuado para despuntar los zapatos a puro baile y un sector creado especialmente para la presentación de músicos y bailarines.
Durante la tarde inaugural, -que también contó con la asistencia de la secretaria de Cultura, Educación y Cultura, Elisa Abella- se presentaron los bailarines Carolina García y Jorge Soccia como también los cantantes Flavio Ronzani, Carolina Carreras, Sol Laxagueborde, Juan Laplacette e Ivana Argentino, que llenaron de pasos, melodías y acordes el lugar.
La renovación de la Plazoleta del Tango forma parte de un plan integral que lleva adelante el Municipio para recuperar plazas y parques con el fin de devolverle a los vecinos espacios públicos donde reunirse y compartir en la ciudad.