El Violeta igualó 1-1 como local ante el Canario por la 15ª fecha del Apertura de la Primera B Metropolitana.
Tras un error de Martín Perafán, el equipo campanense quedó en desventaja a los 2 minutos por el gol de Cristian Ludueña. Pero pudo nivelar el marcador en el adicionado de ese PT, gracias a un penal que le cometieron a Federico Sellecchia, quien se encargó de canjearlo por el 1-1.
En el arranque del ST, otro error en la salida entre Mariano Puch y Perafán derivó en un penal para la visita que Ludueña malogró con un remate de zurda que salió ancho.
Luego de esa situación parecía que Villa Dálmine podía adueñarse del partido desde lo anímico. Sin embargo mostró, como en la primera parte, muchísimas dificultades para progresar con el balón y también para disputar el juego en el mediocampo. Y como Flandria no estuvo fino para aprovechar esas ventajas, el 1-1 no se movió y terminó siendo el resultado final.
Con este empate, el Violeta llegó a los 20 puntos y comparte ahora el 6º puesto junto a otros cuatro equipos, a seis de distancia del líder Real Pilar.
En la próxima fecha, el conjunto dirigido por Salvador Daniele quedará libre, por lo que retomará la competencia en la 17ª jornada, cuando enfrente como visitante a Argentino de Quilmes.