En la segunda jornada del Campeonato Nacional Absoluto de Natación que se está desarrollando en el Parque Olímpico de Buenos Aires, la nadadora campanense volvió a ser noticia destacada por la conquista de dos nuevos títulos argentinos y un registro que no solo es nuevo récord nacional de categoría, sino que también es Marca A para el Mundial de Mayores de Singapur.
El miércoles, Agostina había ganado las pruebas de 800 metros libres y 200 combinados (con récord nacional juvenil). Y este jueves también se impuso en 400 combinados y 200 libres.
En los 400 combinados lo hizo con un tiempo de 4m41s75 y aunque no es su mejor registro en la prueba, es Marca A para el Mundial de Mayores que se desarrollará en Singapur entre el 11 de julio y el 3 de agosto. Y además es nuevo récord nacional juvenil.
En tanto, en los 200 libres, Hein venció con registro de 2m02s16 para alcanzar su cuarta victoria en cuatro pruebas en estas primeras dos jornadas del Argentino que continuará este viernes, jornada en la que Agostina afrontará solamente la prueba de 100 metros mariposa.