Sociedad

Gran convocatoria en una nueva competencia de Stunt Bike

Publicado

on


En Espacio Campana Joven, participaron más de 80 jóvenes que demostraron sus habilidades, piruetas y acrobacias arriba de sus bicicletas.

El Municipio, junto a Campana Stunt Bike Life y Cuello Bike, organizaron una nueva competencia de Stunt Bike que convocó a más de 80 ciclistas que demostraron sus piruetas y acrobacias.

Así, el Espacio Campana Joven se convirtió en una pista en la que participantes de la ciudad y de localidades de la región como Villa Ballester, La Plata y CABA, demostraron todas sus habilidades y trucos sobre dos y hasta una sola rueda.

El torneo se desarrolló con todas las medidas de seguridad, el cuidado y las protecciones adecuadas para brindar un espectáculo seguro tanto para los ciclistas como el público.

Esta gran competencia, que se desarrolló durante la tarde del sábado, estuvo dividida en dos categorías: experto e inicial. Cada una de ellas tuvo tres ganadores.

Como parte de esta gran competencia, también habrá shows en vivo, juegos de Play Station, como así también stands de bicicleteros y emprendedores con temática relacionada a la propuesta.

Trending

Exit mobile version