El conjunto dirigido por Manuel Anglese perdió 85-66 ante Regatas Corrientes en un partido disputado este lunes en el Espacio DAM.
Después de un muy buen arranque (15-3), el conjunto zarateño se mantuvo al frente en el marcador hasta la mitad del segundo período. Pero se fue desdibujando muy rápidamente y para el tercer cuarto, Regatas ya consolidó una ventaja tranquilizadora para encaminarse sin problemas a una cómoda victoria.
Pablo Gramajo (17 puntos) fue el máximo anotador de la visita, que repartió el goleo en varias manos. En tanto, el goleador de Zárate Basket fue Julián Aprea, con 13 puntos, mientras Martín Trelles y Lorenzo Capponi agregaron 12 cada uno.
Con este resultado, el conjunto zarateño quedó con récord de 10-25 y sigue a dos victorias de La Unión de Formosa (12-22), cuando solo le restan tres partidos por delante.
El primero de ellos será el viernes, cuando enfrente como visitante a Peñarol en Mar del Plata. Y luego, el domingo, se medirá ante Platense en Vicente López.
Para llegar a la última jornada con chances de evitar el playoff por la permanencia ante Argentino de Junín deberá ganar ambos encuentros y esperar que el equipo formoseño no consiga victorias, dado que no tiene ventaja en un eventual desempate.