En Colombia, el delantero campanense marcó el primer tanto de la goleada 4-0 de La Academia sobre Bucaramanga como visitante, por la 4ª fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.
Iban apenas 3 minutos de juego cuando Maravilla guapeó el balón, lo defendió y lo volvió a guapear luego para ganar el rebote y definir con el arco vacío tras el remate de Pablo Solari.
Además, en el ST también fue clave para el 2-0: aguantó y pivoteó el balón para que Solari se acomode de frente y defina con un zurdazo bajo al primer palo.
Posteriormente, Santiago Sosa y Martín Barrios le pusieron cifras definitivas a una victoria que Racing necesitaba para acomodarse en el Grupo E: ahora suma 7 puntos y lidera la tabla junto a Fortaleza, por encima de Bucaramanga (5) y Colo Colo (2).
En lo individual, Martínez sigue agigantando sus números en Racing: acumula 41 goles y 12 asistencias en 67 partidos. Y ya alcanzó al “Chango” Cárdenas como el segundo máximo goleador de La Academia en competencias internacionales (ambos tienen 12 goles, tres menos que Norberto Raffo).