“Asia en Campana” fue organizado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio y contó con una gran cantidad de chicos, jóvenes y adultos. El intendente y Elisa Abella acompañaron el encuentro.
Este fin de semana, el Espacio Campana Joven fue escenario de un nuevo encuentro dedicado a la cultura asiática que reunió a una gran cantidad de vecinos de distintas edades.
El evento denominado “Asia en Campana” combinó entretenimiento, arte y gastronomía, y ofreció a los presentes múltiples actividades a lo largo de la tarde del sábado a partir de una iniciativa de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.
Entre las propuestas se destacó la presentación musical de bandas en vivo y shows de danzas, como también una clase abierta de Tai Chi.
También hubo un sector dedicado a la gastronomía con ricos menús para compartir a lo largo del evento y otro destinado a la venta de productos temáticos que aportó color y creatividad.
La zona gamer fue otro de los espacios más concurridos, especialmente por los jóvenes, quienes disfrutaron de diversos videojuegos del momento.
Y, finalmente, se desarrolló un concurso de cosplay que contó con muchos adeptos y dio un color especial, con personas disfrazadas de su personaje de animé preferido.
El intendente Sebastián Abella visitó el encuentro junto la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, y se mostró feliz por la gran cantidad de vecinos que disfrutaban de la propuesta como también por la labor llevada adelante por la gestión municipal “para brindar cada fin de semana un evento distinto para disfrutar con la familia o entre amigos en la ciudad”.