El intendente visitó las instalaciones de la entidad Tricolor para dialogar con la flamante Comisión Directiva que encabeza Roberto “Tito” Schramm. Durante el encuentro se interiorizó de la actualidad de la institución y de los proyectos planificados a futuro.
La cercanía con los vecinos y las instituciones de la ciudad es un rasgo distintivo de la gestión del intendente Sebastián Abella, quien este martes continuó con esa línea de trabajo al reunirse con la nueva Comisión Directiva del Club Ciudad de Campana.
La entidad Tricolor renovó sus autoridades el mes pasado, cuando Roberto “Tito” Schramm asumió como nuevo Presidente.
Así, el encuentro sirvió de presentación formal ante el jefe comunal, quien aprovechó la reunión para interiorizarse sobre la actualidad del CCC y también sobre los proyectos en los que trabaja la nueva Comisión Directiva.
Durante el diálogo mantenido, el intendente Abella destacó la articulación que existe entre el Municipio y el club para el desarrollo de diferentes iniciativas y también ratificó su compromiso de seguir acompañando a la institución en sus próximos objetivos.
Por su parte, desde el Club Ciudad de Campana le agradecieron la visita, la predisposición al trabajo conjunto y también “por estar siempre cerca de los clubes y el deporte de la ciudad”.