Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Los vecinos mayores de 30 años también podrán viajar gratis a la Feria del Libro

Publicado

on

La salida será el martes 6 de mayo. Los interesados deberán inscribirse de forma presencial en la boletería del Teatro Municipal Pedro Barbero (San Martín 373) desde este miércoles 30 de abril al 5 de mayo, de 12 a 18. Los cupos son limitados. La entrada a la Feria no está incluida.

Tras anunciar la salida de un contingente de jóvenes de entre 16 y 30 años para viajar a la Feria del Libro de Buenos Aires 2025, el Municipio ahora lanzó una invitación para visitar el evento a vecinos mayores de 30.

Este viaje se realizará de forma gratuita el martes 6 de mayo y la delegación partirá desde la explanada del Palacio Municipal a las 10.

Los cupos limitados, por ello los interesados en participar deberán inscribirse de forma presencial desde este miércoles 30 de abril al 5 de mayo, de 12 a 18, en la boletería del Teatro Municipal Pedro Barbero (San Martín 373) con fotocopia de DNI (frente y dorso).

COSTO DE LA ENTRADA

Las personas que formarán parte del contingente deberán abonar la entrada al evento. El ticket tiene un costo de $5.000 de lunes a jueves y $8.000 los viernes, sábados, domingos y feriados.

La Feria del Libro también dispone de ingreso gratuito todos los días para: menores de hasta 12 años; personas con discapacidad (presentando certificado); visitas escolares; docentes (con recibo de sueldo).

Además, es gratuito de lunes a viernes (excepto feriados) para: estudiantes y jubilados y pensionados.

Las entradas se pueden comprar en las boleterías del predio o de forma anticipada a través de internet. Quienes opten por la compra online deberán retirar los beneficios presenciales en el Hall Central o el Pabellón Azul.

Sociedad

El Intendente anunció más obras de asfalto para el barrio Villanueva

Publicado

on

By

El Municipio comenzará la próxima semana nuevos trabajos para extender la carpeta asfáltica por otras 10 cuadras del barrio. También reforzará la luminaria en dichas cuadras.

El Municipio sigue transformando la ciudad con más obras para los vecinos. Y esta semana, el intendente Sebastián Abella anunció el comienzo de una nueva etapa de trabajos en el barrio Villanueva para sumar más calles de asfalto.

Esta vez, la carpeta asfáltica se extenderá por las calles O´Higgins, entre Las Heras y Beruti; Savio, entre Beruti y Av. Alfonsín, y el pasaje French.

Además, en las dos primeras arterias mencionadas, O ´Higgins y Savio, se colocarán un total de 36 nuevas luminarias, que aportarán mayor claridad durante la noche y, en consecuencia, más seguridad.

Sigue leyendo

Sociedad

Se entregaron los certificados del Taller Introductorio de Lengua de Seña

Publicado

on

By

La propuesta contó con 80 alumnos que agradecieron al Municipio la posibilidad de capacitarse para poder comunicarse con personas sordas.

Este jueves se llevó adelante la entrega de certificados a los participantes del Taller Introductorio de Lengua de Señas, una propuesta gratuita impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio que tuvo una destacada convocatoria.

El acto contó con la presencia de la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, y la directora de Educación, Fernanda Lago, quienes destacaron la importancia de brindar cursos gratuitos y, en especial, vinculados con la inclusión y la accesibilidad.

“Desde el Municipio seguimos apostando a este tipo de talleres que forman parte de una política integral para construir una sociedad más inclusiva y accesible”, coincidieron en resaltar. Además, reconocieron el compromiso de quienes asistieron a la capacitación.

En tanto, los alumnos agradecieron al Municipio la realización de este taller, al tiempo que valoraron la oportunidad que brinda al sumar conocimientos para poder comunicarse con personas sordas.

En esta oportunidad, el taller estuvo a cargo de la profesora Wanda Solda y contó con 80 alumnos de distintas edades que recibieron con mucho entusiasmo su certificado de finalización de curso. 

Sigue leyendo

Sociedad

Vacaciones en la Biblioteca: propuesta de cuentos, aventuras y diversión para toda la familia

Publicado

on

By

Durante la primera semana del receso invernal, el Municipio llevará adelante “Los cuentos de la Bruja Winnie” en la Biblioteca Municipal (Av Varela 750), una propuesta gratuita en la que los alumnos del Taller de Comedia Musical de Pablo Pacheco narrarán una alocada historia.

De cara a las vacaciones de invierno, el Municipio presentó una variada agenda de actividades culturales y recreativas gratuitas para grandes y chicos, entre las que se destacan iniciativas para compartir en familia.

Una de ellas es “Los cuentos de la Bruja Winnie”, una propuesta de cuentos, aventuras y diversión que estará a cargo de los alumnos del Taller Municipal de Comedia Musical dirigido por Pablo Pacheco y contará con actividades artísticas, personajes de cuentos y la protagonista de esta historia que narrará sus alocadas aventuras junto a su gato Wilbur.

Con entrada libre y gratuita, la propuesta será del lunes 21 al viernes 25 de julio de 15 a 17 en la Biblioteca (Av. Varela 750). El ingreso es por orden de llegada.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/