El intendente se hizo presente en la pista del Club Ciudad de Campana, que recibió a más de 400 atletas de diferentes localidades de la zona. Se realizaron pruebas para todas las edades y también para personas con discapacidad.
En su permanente compromiso con el deporte campanense, el intendente Sebastián Abella continúa acompañando tanto a los atletas locales como las diferentes competencias que se desarrollan en la ciudad.
Así, el pasado sábado se hizo presente en el Club Ciudad de Campana, que vivió una verdadera fiesta atlética al ser sede del 2º Torneo Regional de Atletismo de la Asociación de Pista y Campo Decatlón.
El evento convocó a más de 400 atletas de todas las edades y, así, estuvieron representados más de 20 clubes, instituciones, equipos y escuelas municipales de ciudades como Campana, Zárate, Escobar, Pilar, Tigre, General Rodríguez, Luján, Navarro, Cañuelas, San Antonio de Areco, San Andrés de Giles y Exaltación de la Cruz.
Durante la jornada se realizaron diferentes pruebas en cada una de las categorías en que se dividieron los participantes: U8, U10, U12, U14, U16, U18, U20, Mayores y Másters +35.
Además, también se realizaron pruebas para Personas con Discapacidad que generaron momentos muy emotivos en la pista del CCC.
Durante su visita al evento, el intendente Abella se mostró gratamente sorprendido por la cantidad de atletas que participaron del torneo y dialogó con referentes de la actividad, como así también con vecinos que acompañaron el desarrollo de las competencias.
“Es una alegría ver a tantos chicos disfrutando del deporte, acompañados por sus profesores y sus familias. Desde el Municipio estamos convencidos de la importancia que tiene el deporte y estos eventos en el desarrollo de los jóvenes y por eso siempre estamos apoyando y acompañando estas iniciativas”, remarcó el jefe comunal.