Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Vacunación antirrábica en el Día del Animal

Publicado

on

La Municipalidad de Zárate llevará a cabo una jornada de vacunación contra la rabia para perros y gatos en su día.

Este martes 29 de abril de 8 a 13 hs tendrá lugar en Teodoro Fels 1401 (Dirección de Salud Animal) una jornada de vacunación antirrábica para caninos y felinos mayores a 3 meses y para aquellos que deban recibir revacunación anual.
La actividad es gratuita y los animales deben asistir con collar, correa y bozal o caja transportadora (en caso de gatos).

Sociedad

Abella celebró la apertura de un nuevo emprendimiento en la ciudad

Publicado

on

By

El Intendente participó de la inauguración de “Fábrica de Pan”, el nuevo emprendimiento familiar ubicado sobre Ruta 4 que ofrece una amplia variedad de panificados y servicio de cafetería. Abella felicitó a Martín y Natalia y les agradeció por apostar e invertir en Campana.

El intendente Sebastián Abella acompañó a los vecinos Martín y Natalia en la inauguración de su nuevo emprendimiento: la franquicia “Fábrica de Pan”, ubicada sobre Ruta 4.

Durante su visita, Abella recorrió las instalaciones del comercio, que ofrece una amplia variedad de panificados y servicio de cafetería, y conversó con los emprendedores sobre la decisión de invertir en la ciudad.

El jefe comunal, acompañado por Javier Contreras, felicitó al matrimonio por este importante proyecto y les deseó muchos éxitos en esta nueva etapa. Además, expresó su alegría de ver que cada vez más vecinos apuestan a invertir en Campana, impulsando la economía local y la generación de empleo.

Por su parte, Martín y Natalia contaron que hace unos meses tomaron la decisión de invertir en la zona a través de esta franquicia, trabajando en equipo para sacar adelante el emprendimiento. “Hoy tenemos 9 empleados, todos jóvenes que tienen su primer trabajo en blanco”, destacaron con entusiasmo.

Asimismo, valoraron el acompañamiento del Municipio durante el proceso de habilitación: “Nos sorprendió gratamente el trato amable que recibimos. Ante algunos inconvenientes con la documentación, nos ayudaron a resolverlo de forma inmediata”.

Finalmente, agradecieron la presencia del intendente en la inauguración: “Nos emociona que haya venido. Apostamos a seguir creciendo, siempre en la ciudad”.

Sigue leyendo

Sociedad

Un trabajador cayó desde 12 metros y sobrevivió

Publicado

on

By

Un trabajador sufrió múltiples fracturas tras caer de arriba de un tinglado de más de 12 metros de altura.


El siniestro ocurrió en el Parque Industrial de Campana, donde se está montando una importante planta, luego que al parecer le fallara el arnés de seguridad.
Alexis Palmas, de 34 años, impactó directo contra el suelo y fue trasladado por el SAME al hospital donde se constató que tenia varias lesiones costales.
A pesar de la altura y la gravedad de las lesiones, el trabajador estaría fuera de peligro.Alexis Palma, de 43 años, impactó directo contra el suelo y fue trasladado por el SAME al hospital donde se constató que tenia varias lesiones costales.
A pesar de la altura y la gravedad de las lesiones, el trabajador estaría fuera de peligro.

Sigue leyendo

Sociedad

Holcim lanza una nueva oportunidad laboral: Gerencia de Planta Campana

Publicado

on

By

Holcim Argentina, empresa líder en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, abre una nueva búsqueda laboral para cubrir una posición clave dentro de su operación industrial: Gerente de Planta Campana, en la provincia de Buenos Aires.


La persona que se incorpore tendrá la responsabilidad de liderar, planificar y supervisar los procesos de producción de cemento, asegurando el cumplimiento del plan de producción, el presupuesto anual y las metas estratégicas de mediano y largo plazo. Su gestión deberá estar orientada a la eficiencia operativa, la sostenibilidad y la seguridad, contribuyendo activamente al propósito de Holcim de construir progreso para las personas y el planeta.
La posición está dirigida a profesionales graduados/as en ingeniería química, eléctrica, industrial, mecánica o electrónica, que cuenten con más de cuatro años de experiencia liderando equipos de trabajo, nivel de inglés intermedio-avanzado (B2) y disponibilidad para movilidad.
Quienes estén interesados en postularse podrán hacerlo hasta el 5 de mayo, ingresando al siguiente enlace:
https://careers.holcimgroup.com/holcim_argentina/job/Buenos-Aires-GERENTE-DE-PLANTA-CAMPANA/818783802/
Para participar del proceso es necesario contar con al menos un año de antigüedad en la posición actual, haber presentado los dos últimos informes de Performance e IDP, y contar con una evaluación global que cumpla o exceda las expectativas, conforme al Procedimiento de Atracción de Talentos vigente.
Además, sigue activo el Programa de Referidos. Si conocés a alguien que se adecúe al perfil, podés enviar su CV, nombre completo y el nombre de la vacante a: referidos-argentina@holcim.com.
También se pueden consultar todas las vacantes disponibles a nivel nacional e internacional a través del Newsletter +Holcim | Noticias de Argentina o desde la plataforma Success Factors.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/