Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Hoy comienza el primer Festival de Teatro de Campana

Publicado

on

En la primera jornada se destaca la obra “Holter”, protagonizada por Martín Seefeld en la sala principal del Teatro Pedro Barbero. Además, se presentará el espectáculo “Flashmove” y la Banda Municipal brindará un show temático. El Festival continuará sábado y domingo con una cartelera que incluye obras nacionales, producciones locales y musicales infantiles.

Este viernes, Campana levantará el telón para el comienzo del primer Festival de Teatro de la ciudad, un evento que cuenta con una amplia y variada cartelera de obras nacionales, locales e infantiles y que generará el desembarco en el Teatro Pedro Barbero de actores de la talla de Martín Seefeld y Miguel Ángel Rodríguez, entre otros.

Este primer Festival de Teatro de Campana se realizará del viernes 25 al domingo 27 de abril, con epicentro en el Teatro Pedro Barbero, aunque también abarcará todas las salas e instalaciones que conforman el Edificio 6 de Julio (San Martín 373), aprovechando la remodelación y renovación integral que concretó recientemente la gestión del intendente Sebastián Abella.

Este viernes, en la primera jornada, se destaca la presentación de la obra “Holter, no es solo el corazón”, protagonizada por Martín Seefeld y dirigida por Daniel Fernández.

El actor que brillara en “Los Simuladores” se subirá al escenario principal a las 20.30 para desarrollar esta obra que explora con humor algunas de las emociones más universales, en un relato construido a través de monólogos que atraviesan a distintas generaciones.

Quienes quieran presenciar “Holter” podrán retirar las entradas gratuitas a partir de las 18.00, en la boletería del Teatro Pedro Barbero.

Y así también podrán disfrutar de la apertura del Festival, que será a las 18.30 con la presentación de la Banda Municipal, que brindará un show titulado “Música de películas” en el Hall del Teatro.

Allí mismo, pero a las 20.00, se presentará el espectáculo “Flashmove”, interpretado por la artista y coreógrafa campanense Lucía Basterrica y ballet.

El primer Festival de Teatro de Campana continuará mañana sábado con dos obras de gran elenco: “Quieto”, con Miguel Ángel Rodríguez y Florencia Naftulewicz; y “Muere una estrella”, una pieza de teatro breve protagonizada por Silvia Pérez y Paula Morales.

Además, también se presentará el musical “Chicago”, dirigido por Hernán Casanova; y el musical infantil “¿Y saben lo que pasó?”, protagonizado por alumnos del Taller Municipal de Teatro Musical de Pablo Pacheco.

En tanto, el domingo llegará la exitosa “Toc Toc”, comedia récord del teatro argentino; y “El huevo”, con Laura Cymer y Lucas Crespi.

También el domingo se presentarán la obra infantil “Juguemos a jugar”, de Gustavo Dappiano; “Hasta que pase la cuarentena”, del Grupo Villamor; y “Podrida”, con la dirección de Javier Marizaldi.

Así, el Festival de Teatro se integrará a otras propuestas culturales de amplia convocatoria que ha desarrollado y consolidado la ciudad en los últimos años, como la Feria del Libro de Campana, el Festival Federal de Tango, la Fiesta del Asado de Tira y la Feria Vivamos Sabores, además de la ya tradicional Fiesta del Primer Automóvil Argentino y el reciente Festival de Educación Vial “Edu-Kart”.

Sigue leyendo

Sociedad

Tres generaciones de trabajo y crecimiento: el intendente visitó el nuevo local de Mundo Esturión 

Publicado

on

By

Abella recorrió el nuevo espacio ubicado en Rawson 698 y felicitó a la familia dueña por el crecimiento del comercio que nació en un garaje y hoy, luego de tres generaciones, continúa apostando e invirtiendo en la ciudad.

El intendente Sebastián Abella visitó esta semana el nuevo local de “Mundo Esturión”, un comercio emblemático de la ciudad que inauguró sus nuevas instalaciones en Estrada 698.

Durante la recorrida, el jefe comunal felicitó a los dueños por el gran paso dado en los últimos meses al mudarse a un espacio más grande y moderno y destacó el valor de los emprendimientos locales que apuestan al desarrollo y siguen crecimiento en la ciudad.

La historia de Esturión tiene una fuerte presencia familiar: comenzó en un garaje, e impulsado por el trabajo y la dedicación, hoy ya transita su tercera generación frente al negocio. Gracias a ello, el emprendimiento logró consolidarse y transformarse en un referente comercial local.

Durante el encuentro, los propietarios compartieron con el intendente parte de la historia del comercio y los desafíos atravesados a lo largo de los años.

“Cada vez que un comercio decide crecer e invertir en Campana, está haciendo una apuesta fuerte por la ciudad y por su futuro. Y cuando además se trata de una empresa familiar con tanta historia, el valor es todavía mayor porque detrás hay generaciones de trabajo, esfuerzo y compromiso. Los felicito”, expresó el jefe comunal. 

Sigue leyendo

Sociedad

Octavio “Chiche” Lagar visitó Distrihuev y destacó el valor de los comercios de cercanía en la economía local

Publicado

on

By

En el marco de las recorridas que la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana (CUCEI) realiza permanentemente para acompañar y dar visibilidad a emprendedores, comerciantes, industriales y profesionales de nuestra ciudad, su Presidente, Octavio “Chiche” Lagar, visitó el reconocido comercio “Distrihuev”, propiedad de Daniel Fernando Boscoso, ubicado en Jacob 473.

Con más de 35 años de trayectoria en Campana, Distrihuev se ha convertido en un verdadero referente de la comercialización de huevos en la ciudad, ofreciendo productos de calidad y frescura inigualables, algo que sus clientes destacan desde hace décadas.

Durante la visita, Lagar fue recibido por Daniel Boscoso, quien con la cordialidad y calidez que lo caracterizan comentó detalles de la actividad y de las propuestas que diariamente acercan a los vecinos, entre ellas una oferta muy buscada: 3 maples por $12.000, una alternativa que ayuda notablemente a cuidar el bolsillo familiar.

“El huevo es uno de los alimentos más importantes dentro de la dieta diaria por su valor nutricional y su versatilidad. Poder contar en Campana con comercios como Distrihuev, que además de calidad ofrecen precios accesibles y atención personalizada, es fundamental para la economía de nuestros vecinos”, expresó Lagar.

Asimismo, el Presidente de la CUCEI resaltó el esfuerzo y compromiso de Daniel Boscoso al sostener durante tantos años un comercio tradicional y cercano a la comunidad. “Detrás de cada comercio hay familias que trabajan, invierten y generan movimiento económico en nuestra ciudad. Daniel es un claro ejemplo de constancia, trabajo y atención al cliente”, agregó.

Distrihuev atiende de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00, mientras que los sábados lo hace hasta el mediodía. Esta amplia franja horaria permite a muchos vecinos acercarse luego de la jornada laboral o incluso resolver rápidamente una urgencia culinaria cuando falta ese “preciado tesoro” que nunca puede faltar en la cocina.

Quienes deseen contactarse o conocer más pueden hacerlo a través de su Instagram, @distrihuev, o comunicándose al 3489-453640.

Desde la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana continúan reafirmando el acompañamiento a este tipo de comercios de cercanía que forman parte esencial del entramado económico y social de la ciudad, fortaleciendo el consumo local, generando trabajo y manteniendo vivo el espíritu comercial que caracteriza a Campana.

Sigue leyendo

Sociedad

“Sumergidos”, la nueva muestra fotográfica que se puede visitar en el Edificio 6 de Julio

Publicado

on

By

La exhibición  – que estará hasta el jueves 28 inclusive- reúne obras de Matías Barutta y Karina Di Pasquae e invita a reflexionar sobre el agua y el río. Cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

Este lunes se inauguró la muestra fotográfica “Sumergidos” en el Salón de Exposiciones del Edificio 6 de Julio, que invita a reflexionar sobre el agua y el río como eje transversal de las obras expuestas.

La exposición reúne trabajos de los fotógrafos Matías Barutta y Karina Di Pasquale, reconocidos profesionales de Campana y Zárate, respectivamente, quienes presentan distintas miradas y abordajes vinculados al paisaje, la naturaleza y la identidad ribereña. 

La muestra permanecerá abierta al público de lunes a viernes de 8 a 19 horas, en San Martín 373, con entrada libre y gratuita.

Además, el jueves 28 de mayo a las 19 horas – fecha de cierre de la muestra- se realizará una charla abierta al público, donde los fotógrafos compartirán detalles sobre sus obras, procesos creativos y experiencias personales.

Esta iniciativa cuenta con el impulso de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/