Deportes

Puerto Nuevo logró su segunda victoria consecutiva como local

Publicado

on

Este sábado, el Portuario festejó su segundo triunfo al hilo como local al vencer 1-0 a Lugano por la 7ª fecha de la Zona A del campeonato de la Primera C.

Como ante Ituzaingó en su anterior presentación en el Carlos Vallejos, el partido se decantó a favor del equipo campanense con gol de Rodrigo Hernández: esta vez fue a los 41 del ST, cuando dejó sin reacción al arquero visitante con una media vuelta que se clavó bombeada en el segundo palo.

Con este triunfo, el conjunto dirigido por Sergio Desilvestri suma 10 unidades y comparte la 3ª posición de la Zona A con Alem y Lugano, por detrás de Central Córdoba y J.J. Urquiza, que lideran con 16.

El próximo compromiso de Puerto Nuevo será como visitante ante Central Córdoba, pero recién en la 9ª jornada, dado que el próximo fin de semana tendrá fecha libre.

Trending

Exit mobile version