Seguinos en nuestras redes

Deportes

Villa Dálmine volvió a ganar y crece en la tabla

Publicado

on

El Violeta logró su segunda victoria consecutiva al vencer 2-1 como local a Comunicaciones por la 11ª fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.

En el PT, el equipo de Salvador Daniele dominaba el balón y tenía más volumen, pero sufría en el retroceso y eso le costó quedar en desventaja: Sergio Sosa adelantó al Cartero a los 21 minutos.

Villa Dálmine llegó rápido a la igualdad, luego de un penal que generó Maximiliano Resquín con un anticipo tras un rebote: pateó Federico Sellecchia, quien terminó convirtiendo desde el rebote que dio el arquero visitante que tapó inicialmente su remate.

En el ST, el conjunto campanense siguió mejor, sobre todo por las triangulaciones entre Ponzo, Schonfeld y Puch por derecha. Y por esa vía llegó el 2-1 que fue obra de Juan Manuel Fernández, con un remate fuerte y colocado al segundo palo desde el sector contrario al que se gestó la acción.

Con el transcurso de los minutos y el agotamiento físico, el Violeta perdió la iniciativa y terminó optando por retrasarse y defender en campo propio. Y aunque pasó algún sofocón, pudo lograrlo y celebrar su segunda victoria consecutiva.

De esta manera, ahora suma 15 puntos y se ubica en el 7º puesto, a 5 unidades del líder Midland.

El próximo fin de semana, por la 12ª fecha, visitará a Liniers, que este sábado cayó 1-0 como visitante ante Flandria y se mantuvo en la 4ª posición con 17 puntos.

Sigue leyendo

Deportes

Estrada no pudo romper el cero y quedó eliminado

Publicado

on

By

En un partido disputado el domingo en cancha de Maipú, el conjunto zarateño igualó 0-0 frente Atlético Baradero como local y quedó eliminado de la Copa Federación Norte 2025.

A pesar del empuje y la actitud para ir a buscar el arco rival, Estrada no pudo revertir la derrota 2-1 sufrida como visitante en la ida y encontró su límite en los Cuartos de Final.

Estrada fue el único equipo de Zárate y Campana que logró meterse entre los ocho mejores de la competencia luego de eliminar a Lima FC en Octavos de Final y dado que La Josefa cayó en esa misma instancia ante Escocia.

Sigue leyendo

Deportes

Adrián Martínez volvió a convertir y suena para la selección

Publicado

on

By

El delantero campanense abrió el marcador desde los 12 pasos en el triunfo de Racing por 2-0 sobre Aldosivi de Mar del Plata por la 13ª fecha de la Zona A del Torneo Apertura de la Liga Profesional.

Con ese tanto, “Maravilla” llegó a los 40 goles en La Academia en apenas 63 partidos disputados. Y con 9 conquistas es el máximo artillero del Torneo Apertura.

Este gran momento de Martínez ha generado rumores sobre una posible convocatoria a la Selección Argentina. Incluso, este lunes trascendió que un integrante del cuerpo técnico de Lionel Scaloni habría contactado al campanense para comentarle que tiene chances de ser citado para la doble fecha de Eliminatorias que se realizará en junio.

Mientras tanto, Maravilla sigue enfocado en Racing, que luego del traspié sufrido en Copa Libertadores, se repuso este lunes con su victoria en Mar del Plata y se metió en puestos de clasificación a los playoffs del Torneo Apertura.

Sigue leyendo

Deportes

Zárate Basket cayó ante Instituto en Córdoba

Publicado

on

By

Después de hacer un gran trabajo en el primer tiempo, el equipo dirigido por Manuel Anglese no logró sostener la intensidad y La Gloria se adueñó del juego para quedarse con una cómoda victoria por 92 a 69.

Como visitante y ante uno de los candidatos de esta Liga Nacional 24/25, Zárate Basket tuvo un gran arranque (23-12 con triples de Lorenzo Capponi) y logró irse 47-43 arriba al entretiempo.

Sin embargo, en el ST, los dirigidos por Lucas Victoriano castigaron con lanzamientos de 3 puntos y aprovecharon el enorme potencial de jóvenes como Alex Negrette, Lee Aaliya y Luciano Guerra para encaminarse a un amplio triunfo.

Negrette (17) y Aaliya (15) fueron los máximos anotadores de Instituto, mientras Martín Trelles (16) y Lisandro Fernández (14) se destacaron en el elenco zarateño.

Con este resultado, Zárate Basket llegó a 9 derrotas consecutivas y sigue en la anteúltima posición, ahora con récord de 7-23.

Su próximo partido será nuevamente en tierras cordobesas, dado que el martes enfrentará como visitante a Independiente de Oliva.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/