Seguinos en nuestras redes

Deportes

Silvana Hernández se impuso en la 3ª edición de “Duggan Corre”

Publicado

on

La atleta del Club Ciudad de Campana completó los 11 kilómetros de la prueba en 47m12s. También participaron otros tres representantes del CCC: Natalia Barindelli y Sol Núñez ganaron sus respectivas categorías, mientras Walter Martín fue 2º.

El pasado domingo se desarrolló la tercera edición de “Duggan Corre”, prueba atlética que se realiza en la localidad de Duggan, en el partido de San Antonio de Areco.

En este pequeño pueblo de 600 habitantes se hicieron presentes más de 250 atletas para participar de las pruebas de 3, 6 y 11K que conformaron este evento que se transformó en la 1ª fecha del campeonato Cross Country Correcaminos SG 2025.

Y la ganadora de la General Damas fue la campanense Silvana Hernández, representante del Club Ciudad de Campana, quien completó el trayecto de 11 kilómetros en 47 minutos y 12 segundos.

Además, otros tres atletas del CCC participaron del evento: Natalia Barindelli fue la ganadora de la categoría Damas 40-44 años; y Sol Núñez se impuso en Damas 30-34 años. Mientras Walter Martín quedó 2º en la categoría Caballeros 40-44 años.

Sigue leyendo

Deportes

Hóckey: Ciudad de Campana visitó a Los Pinos en la continuidad del Torneo Metropolitano

Publicado

on

By

Las Tricolores afrontaron la quinta fecha del Campeonato Damas F4. La Primera División cayó por la mínima, mientras que en categorías juveniles se destacó el triunfo 2-0 de la Quinta División.

Después del receso por Semana Santa, las categorías infantiles, juveniles y superiores del Club Ciudad de Campana retomaron su participación en el Torneo Metropolitano que organiza la Asociación de Hóckey de Buenos Aires (AHBA).

Fue el sábado, cuando enfrentaron como visitantes a Los Pinos por la quinta fecha del Campeonato Damas F4. Una jornada en la que sobresalió la victoria de la Quinta División, que sigue invicta en esta temporada.

Los resultados de esta fecha y las goleadoras Tricolores en cada categoría fueron los siguientes:

  • Primera División: Los Pinos 1 – CCC 0.
  • Intermedia: Los Pinos 4 – CCC 1 (Sofía Vera)
  • Quinta División: Los Pinos 0 – CCC 2 (Federica Vigario Pereira y Sofía Cestari).
  • Sexta División: Los Pinos 2 – CCC 0.
  • Séptima División: Los Pinos 2 – CCC 1 (Josefina Magnana).
  • Octava División: Los Pinos 6 – CCC 0.
  • Novena División: Los Pinos 6 – CCC 3 (Emilia Giménez -2- y Julia González).

En la continuidad del torneo, las Tricolores se medirán este sábado 18 de abril frente a Centro Naval por la 6ª fecha del Campeonato Damas F4.

Sigue leyendo

Deportes

Una campanense en la final de la Liga Argentina Femenina

Publicado

on

By

La campanense María Victoria Matich (17 años) comenzará a disputar este jueves la final de la Liga Argentina Femenina de Vóley.

La jugadora que se desempeña como atacante central se integró esta temporada a Gimnasia y Esgrima de La Plata, que definirá el título frente a Boca Juniors.

Luego de iniciarse en el Club Ciudad de Campana y de pasar posteriormente por River Plate y múltiples Selecciones Nacionales Juveniles, Matich llegó a “Las Lobas”, donde es una de las habituales titulares del equipo platense.

Gimnasia es el actual campeón de la LAF de Vóley y buscará su sexto título. Mientras las Xeneizes son las máximas ganadoras de la competencia con 8 campeonatos logrados.

La serie comenzará este jueves a las 20.30 en La Bombonerita, donde Boca hará de local. Y luego se trasladará a La Plata: el segundo punto se disputará el domingo a las 20.00 y el tercero, en caso de ser necesario, se jugará el lunes a las 21.00.

Sigue leyendo

Deportes

Adrián Martínez volvió al gol, pero Racing cayó ante Botafogo

Publicado

on

By

El delantero campanense volvió a convertir en la derrota 3-2 que sufrió Racing Club como local ante Botafogo por la segunda fecha de la Zona E de la Copa Sudamericana.

Maravilla anotó el transitorio 2-2 a los 19 minutos del ST al empujar al fondo de la red un centro atrás de Cannavo. Sin embargo, en el adicionado, Danilo le daría la victoria al conjunto brasileño.

Con este tanto, Adrián Martínez llegó a los 58 goles con la camiseta de Racing y alcanzó a Diego Milito como el segundo máximo artillero de la institución en este Siglo XXI (Lisandro López tiene 79).

Mientras, el equipo dirigido por Gustavo Costas atraviesa un momento de dudas luego de las caídas ante Independiente y Racing, a las que se suma esta derrota contra Botafogo.

Así, en la Liga Profesional está prácticamente obligado a ganarle a Aldosivi para seguir en la lucha por clasificar a los playoffs hasta la última fecha.

Mientras en Copa Sudamericana recién volverá a jugar el 29 de abril, como visitante ante Caracas, que lidera la Zona E junto a Botafogo con 4 puntos, justo por encima de Racing, que tiene 3.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/