El reconocido actor de Los Simuladores protagonizará “Holter” el viernes 25 de abril. Será durante la primera de las tres jornadas del evento, que también tendrá a otros actores y obras de reconocimiento nacional, además de producciones locales, teatro breve, micro cine y exposiciones, entre otras actividades.
El primer Festival de Teatro de Campana se realizará del viernes 25 al domingo 27 de abril, con la sala del Teatro Pedro Barbero como principal atracción, pero con muchas otras actividades en el resto de las instalaciones, aprovechando la remodelación y renovación integral del Edificio 6 de Julio (San Martín 373) que concretó recientemente la gestión del intendente Sebastián Abella.
Y en la agenda de la primera jornada del Festival se destaca la presencia del reconocido actor Martín Seefeld, quien protagonizará la obra “Holter, no es solo el corazón” desde las 20.30 con entrada gratuita.
A los 64 años y con un extenso currículum en el que sobresale su participación en “Los Simuladores”, Seefeld llegará al Teatro Pedro Barbero para presentar una obra que explora con humor algunas de las emociones más universales, en un relato construido a través de monólogos que atraviesan a distintas generaciones.
Holter cuenta con la dirección de Daniel Fernández y según definiciones del propio Seefeld, es una obra “catártica” y “muy sanadora”, con “mucho humor” a lo largo de su desarrollo. Y que cuenta con momentos “muy festivos” y otros pasajes en los que resulta “muy emocionante”.
Durante la primera jornada del Festival de Teatro de Campana también está anunciada la Banda Municipal, que ofrecerá un show titulado “Música de películas” y se presentará Lucía Basterrica y su ballet con el espectáculo “Flashmove”.
Además, habrá una exposición sobre Maquillaje Artístico, Arte Visual y Dibujo de los alumnos de la carrera de Artes Escenotécnicas de la Escuela Municipal de Arte.
Luego, el fin de semana se desarrollarán las dos jornadas de mayor actividad del Festival con múltiples obras entre las que se destacan la reconocida “Toc-Toc”, “Quieto” con Miguel Ángel Rodríguez y producciones locales de Hernán Casanova, Gustavo Dappiano y Javier Marizaldi.