Este domingo, Defensores Unidos igualó 2-2 como local ante San Telmo en un partido correspondiente a la 8ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional.
El encuentro, que marcó el inicio del ciclo de Felipe De la Riva como DT Celeste, comenzó favorable al elenco zarateño: a los 24 minutos, Facundo Laumann bajó la pelota dentro del área para la llegada de Jorge Scolari, quien estableció el 1-0.
En el complemento, CADU fue cediendo cada vez más terreno y balón y el Candombero lo terminó aprovechando: dos cabezazos de Sebastián Cocimano a los 31 y 40 minutos dieron vuelta el marcador en el estadio Mario Losinno.
Pero el local no se rindió, fue a buscar la igualdad y la consiguió gracias a un penal que sancionó Diego Ceballos sobre el adicionado y que convirtió el ingresado Alejandro Toledo para el 2-2 final, aunque luego quedó tiempo para una llegada clara por lado.
Con este resultado, Defensores Unidos cortó una racha de tres derrotas consecutivas, pero llegó a 7 juegos sin triunfos desde el debut ante Mitre en Santiago del Estero y sigue sin poder ganar en Villa Fox, donde ya acumula 9 partidos sin victorias.
Así, actualmente suma 6 puntos y se ubica en la 16ª posición, solo por encima de Nueva Chicago (5 unidades y un partido menos) y Talleres de Remedios de Escalada (4).
Su próximo encuentro será como visitante frente a Chacarita, en el marco de la 9ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional.