La empresa Honda y sus voluntarios llevaron adelante un encuentro de “Vuelta al Cole 2025”. Las familias y la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, acompañaron la propuesta.
Alumnos del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) disfrutaron de una tarde distinta con la visita del programa “Vuelta al Cole 2025” impulsado por la empresa Honda Motor junto a sus voluntarios para concientizar y promover la seguridad en el tránsito.
Junto a sus familias, que fueron invitadas especialmente para compartir el encuentro, los pequeños disfrutaron de las distintas propuestas en un espacio recreativo adaptado a su edad, que incluyó juegos y shows musicales.
Además, recibieron obsequios por parte de la empresa y al finalizar la jornada se entregaron mochilas y pelotas.
La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, acompañó el encuentro junto a la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi; y la directora de Educación, Fernanda Lago, y se mostró muy contenta por la gran la alegría y el entusiasmo de los chicos con las actividades propuestas. Además, felicitó a la empresa Honda por esta iniciativa destinada a niños y jóvenes.