A través de la Secretaría de Espacio Público, el Municipio realizó trabajos de limpieza y desobstrucción en el zanjón lindero a la calle Las Heras para garantizar un correcto drenaje del agua hacia el arroyo La Cruz.
En su recorrida diaria por la ciudad para constatar los distintos trabajos y obras que ejecuta el Municipio, este sábado el intendente Sebastián Abella estuvo en el barrio Villanueva donde se realizaron tareas hidráulicas para evitar anegamientos.
Puntualmente, la Secretaría de Espacio Público efectuó la limpieza, desobstrucción y desmalezamiento del zanjón lindero a la calle Las Heras para garantizar el correcto drenaje del agua hacia el arroyo La Cruz.
“Esta tarea de saneamiento del zanjón es muy importante porque se encuentra en la zona más baja del barrio y permitirá mejorar la capacidad de escurrimiento del agua de lluvia hacia el arroyo evitando así anegamientos”, aseguró el jefe comunal luego de supervisar el operativo y saludar a los trabajadores municipales que concretaron la labor.