Según el testimonio de la madre de una de las víctimas, su hija y una amiga se encontraban en el espacio público cuando fueron interceptadas y agredidas sin motivo aparente.
Entre tres de las agresoras golpeaban a la joven mientras una cuarta filmaba la agresión, según aseveró la madre de la víctima.
Producto de los golpes, sufrió múltiples heridas, incluyendo contusiones en la cabeza, rostro y cuerpo, además de la pérdida de cinco uñas en un intento desesperado por defenderse.
Tras el ataque, la víctima recibió atención médica y se le realizó un precario que constató las lesiones sufridas.
“Este acto violento podría haberme quitado a mi hija y a su amiga. No fue solo una pelea, podría haber sido una tragedia”, manifestó con preocupación.
A su vez, ya fue radicada la denuncia del hecho en Comisaría 1° de Zárate.