Seguinos en nuestras redes

Deportes

Cuatro equipos del Club Ciudad iniciaron su participación en Torneos Interclubes

Publicado

on

Con diferentes formaciones femeninas y masculinas, el Tenis del CCC tiene representación en las competencias por equipos de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), el Circuito CiTenis y la Liga de Capitanes.

El sostenido avance que viene teniendo el Tenis del Club Ciudad de Campana quedó evidenciado el pasado fin de semana, cuando cuatro equipos de la institución Tricolor iniciaron su participación en diferentes Torneos Interclubes.

Dos de esos equipos son femeninos y compiten en el Circuito CiTenis, destacándose la participación de las Damas +25 que juegan en Primera tras el ascenso logrado en 2024.

En el debut recibieron a Náutico Hacoaj y cayeron por 2-1 con la siguiente formación: Mariana Carini y Myrna Somaschini en el Doble 1; Macarena Baroni y Daniela Fernández en el Doble 2; y Victoria Provvidente y Graciela Blejer en el Doble 3.

En tanto, el equipo Damas Libre 3ª se midió ante Country Village y también cayó 2-1. En este duelo jugaron Paloma Carini y Martina Schramm en el Doble 1; Meli Di Tullio y Nina Sfilio en el Doble 2; y Sofía Piris y Guillermina Ciliberti en el Doble 3.

El fin de semana también se presentó el equipo de Caballeros +30 que compite en el Torneo Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT). Y el debut fue con victoria 3-0 sobre Darling, gracias a los triunfos de Matías Pérez en el Single; Mauricio Escobar y Facundo Stanicio en el Doble 1; y de Matías Beacon y Ariel Semeraro en el Doble 2.

La actividad se completó con la presentación de la Segunda Caballeros que disputa la Liga de Capitanes, que superó 2-1 a San Sebastián. La formación del CCC en este duelo fue con Gonzalo Sotelo y Guillermo Vidaurre en el Doble 1; Fuhr y Aranda en el Doble 2; y Samman en el Single.

Deportes

San Cayetano fue subcampeón del Torneo Femenino

Publicado

on

By

Después de múltiples suspensiones por cuestiones organizativas primero y por las inclemencias climáticas luego, el pasado domingo se disputó el partido revancha de la Final del Torneo Femenino 2025 de la Federación Norte de Fútbol.

Fue en cancha de Puerto Nuevo, donde San Cayetano se presentó como local ante San José de Pergamino con la obligación de revertir la derrota 2-1 sufrida en la ida como visitante.

Sin embargo, a pesar del esfuerzo, las campanenses cayeron por 3 a 1 y no pudieron lograr ese objetivo, quedando el título para San José con un global de 5-2.

Igualmente, las chicas del Sanca culminaron el certamen con el orgullo de haber representado a Campana de la mejor manera y de haber peleado por el título hasta el último partido después de haber atravesado con éxito la fase de grupos como así también las instancias de cuartos de final y semifinales.

Sigue leyendo

Deportes

Nueva derrota de Zárate Basket

Publicado

on

By

El conjunto dirigido por Manuel Anglese perdió 78-70 como local ante La Unión de Formosa en la continuidad de la Liga Nacional 24/25.

Fue la tercera caída consecutiva para el elenco zarateño, que perdió la posibilidad de igualar la línea de La Unión (récord de 9-17).

Así, sigue hundido en el fondo de la tabla: con registro de 7-17 se mantiene en el anteúltimo lugar, solo por encima de Argentina de Junín (5-21) y, ahora, a dos juegos del elenco formoseño, que ocupa el antepenúltimo puesto.

En este partido, Zárate Basket dejó escapar una ventaja de 13 puntos en el segundo período y luego, en el tercero, no tuvo eficacia ofensiva (apenas 10 puntos) y la visita lo aprovechó para abrir una brecha (59-50) que terminaría siendo decisiva.

Romeao Fergusson fue el goleador de La Unión y del partido con 27 puntos, mientras Junior Merchant (16), Avery Diggs (16) y Martín Trelles (15) fueron los máximos anotadores en el local.

El próximo encuentro de Zárate Basket será este viernes 21, nuevamente en el DAM, donde recibirá a Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

Sigue leyendo

Deportes

Puerto Nuevo golpeó en el adicionado y festejó su primer triunfo

Publicado

on

By

El Portuario venció 1-0 como visitante a Muñiz por la 2ª fecha de la Zona A del Campeonato 2025 de la Primera C.

El encuentro se disputó este lunes por la tarde en cancha de Juventud Unida y su máxima emoción llegó a los 47 del ST: Diego Pertossi aprovechó un balón largo que tomó mal parada a la defensa local y se escapó para definir cruzado y de zurda, ante el achique del arquero De Biase.

Así, el equipo dirigido por Sergio Desilvestri sumó sus primeros 3 puntos del campeonato, luego de haber perdido 2-1 como local ante J.J. Urquiza en su debut.

En la 3ª fecha, el Auriazul volverá a presentarse en el Carlos Vallejos, donde recibirá la visita de Claypole en busca de sus primeros puntos en condición de local.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/