Seguinos en nuestras redes

Deportes

Zárate Básket sufrió una dura derrota en Junín

Publicado

on

El conjunto dirigido por Manuel Anglese perdió 81-73 como visitante ante Argentino de Junín, equipo que ocupa el último lugar de la Liga Nacional 24/25 y que acumulaba siete derrotas consecutivas.

Encima, dentro de un trámite parejo, Zárate Basket dominó el marcador durante los primeros tres períodos: en el segundo cuarto tuvo una ventaja máxima de 10 puntos (32-22) y en el tercero se imponía por 8 (45-37)

Sin embargo, en el último cuarto, el local no dejó pasar su oportunidad, se entonó con aciertos de larga distancia y se quedó con la victoria gracias a un parcial de 8-0 en los últimos 70 segundos de partido.

La figura del encuentro fue Manny Hernández, goleador con 33 puntos. En tanto, en el elenco zarateño, los máximos anotadores fueron Patricio Piñero (15), Junior Merchant (14) y Martín Trelles (11).

Para Zárate Basket fue su segunda derrota consecutiva luego de haber caído el miércoles en Caballito ante Ferro Carril Oeste. De esta manera, quedó ahora con récord de 7 victorias y 16 derrotas y se mantiene en el anteúltimo lugar de la tabla, solo por encima de Argentino de Junín (5-21).

Los próximos dos compromisos para el equipo de Manuel Anglese serán como locales: el lunes 17 recibirá a La Unión de Formosa, mientras el viernes 21 volverá a jugar en el DAM ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

Sigue leyendo

Deportes

Agostina Hein marcó un nuevo récord de categoría juvenil

Publicado

on

By

La nadadora campanense brilló en el Campeonato Argentino Juvenil que se desarrolló este viernes 13 y sábado 14 de junio en el Parque Olímpico de la Ciudad de Buenos Aires.

Hein se impuso en las seis pruebas que disputó y se anotó un nuevo récord argentino de categoría juvenil en los 200 mariposa: con registro de 2m12s86 destronó a Delfina Pignatiello.

Además, la pupila del entrenador Sebastián Montero también celebró victorias en los 200 libres (2m00s26), 400 libres (4m11s64), 100 mariposa (1m00s02), 200 combinados (2m14s69) y 400 combinados (4m44s42).

Este Campeonato Argentino Juvenil es parte de la preparación que Hein (17 años) está llevando adelante para sus próximas competencias internacionales: el Mundial Juvenil de Rumania, los Juegos Panamericanos Junior y el Campeonato Sudamericano Juvenil.

Sigue leyendo

Deportes

CADU volvió a perder y se quedó sin DT

Publicado

on

By

En el inicio de la segunda rueda de la Zona B de la Primera Nacional, Defensores Unidos cayó 2-0 como local ante Mitre de Santiago del Estero.

El Aurinegro marcó diferencias en el segundo tiempo con goles de Santiago Rosales y Matías Kabalin a los 22 y 33 minutos del ST.

Fue la cuarta derrota consecutiva para el Celeste, que llegó a 17 partidos sin triunfos en la temporada, con 6 empates y 11 caídas.

En este marco, tras el encuentro ante Mitre, el club informó el alejamiento de Felipe De la Riva de la conducción técnica. Bajo su mando, Defensores Unidos sumó solo 4 de los 45 puntos que disputó.

Así, el uruguayo deja Villa Fox con el equipo hundido en el anteúltimo puesto de la Zona B con 9 unidades, a siete de distancia de Almirante Brown (16) y a nueve de Central Norte y Nueva Chicago (18).

Con este panorama, CADU visitará el próximo viernes a Chaco For Ever por la 19ª fecha.

Sigue leyendo

Deportes

El Club Ciudad de Campana volvió al triunfo en la División de Honor

Publicado

on

By

Los Tricolores vencieron 3-0 como locales a Club Italiano. Y este domingo reciben a River Plate en la continuidad del campeonato.

La Primera Caballeros del Club Ciudad de Campana venció 3-0 como local a Club Italiano en un partido pendiente de la 6ª fecha del Campeonato Oficial de la División de Honor, máxima categoría de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV).

El encuentro se disputó el jueves en el gimnasio de parquet de la calle Chiclana y se definió con los siguientes parciales: 25-21, 25-19 y 28-26.

Con este resultado, los Tricolores llegaron a los 10 puntos y se ubican ahora en la 9ª posición, por detrás de Boca Juniors (12 unidades) y por delante de UNTREF (9).

El próximo compromiso para el CCC será este domingo 15 de junio, cuando reciba la visita de River Plate desde las 20.00 horas.

Luego, el sábado 21 cerrará la fase regular del certamen visitando a Ciudad de Buenos Aires.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/