Sociedad

Invitan a los adultos mayores a participar de clases gratuitas de Folclore, Yoga en Silla y Recreación

Publicado

on

El programa “Espacios de Vida Saludables” se desarrolla en distintos espacios públicos. Los lunes en la Plaza 1° de Mayo, los miércoles en la Plaza Eduardo Costa y los viernes en el Parque Urbano.

Con el objetivo de seguir fomentando actividades gratuitas para los adultos mayores, el Municipio puso en marcha un nuevo programa gratuito: “Espacios de Vida Saludables”.

La propuesta cuenta con la coordinación de la Dirección de Discapacidad y se lleva adelante en distintos espacios verdes de la ciudad desde la semana anterior.

Los lunes se realiza en la Plaza 1° de Mayo de 10 a 11 horas donde los participantes podrán disfrutar de una clase de folklore con el profesor Nahuel Moreyra.

Los miércoles, en la Plaza Eduardo Costa de 9 a 10 horas, hay clase de yoga en silla a cargo de Belén Bonifacini.

Y los viernes, en tanto, se desarrolla en el Parque Urbano, de 9 a 10, un Taller Recreativo con Silvia Papalardo.

Las personas interesas en participar deberán inscribirse a través del siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdgpTUWAFox_LHDu_QoWsX3_owCJwoj9WHt8lHXORe6l9yunA/viewform?usp=dialog; directamente el día y lugar de la actividad elegida o bien de forma personal en San Martín 417 y telefónicamente al número 407549, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Trending

Exit mobile version