Seguinos en nuestras redes

Deportes

Villa Dálmine disfrutó un hat-trick después de tres años

Publicado

on

En la victoria 3-2 sobre Villa San Carlos, Federico Sellecchia se sumó a la lista de jugadores que marcaron por triplicado en un mismo partido con la camiseta Violeta en torneos de AFA.

El último había sido Lautaro Díaz, en la Primera Nacional: el actual jugador de Cruzeiro de Belo Horizonte había anotado un triplete en la goleada 4-0 como visitante sobre San Telmo del 27 de marzo de 2022.

De esta manera, ya son 34 los futbolistas que señalaron un “hat-trick” con la camiseta de Villa Dálmine en la historia del club en AFA. Entre ellos se destaca el conseguido por Carlos Guerrero en la victoria 3-1 como local ante Racing Club de Avellaneda en octubre de 1985.

Además, los tres tantos de Sellecchia fueron los primeros goles del Violeta en la temporada y también significó el primer partido en que marca 3 goles desde su regreso a la Primera B Metropolitana.

Villa Dálmine no marcaba tres goles en un partido desde el 24 de febrero de 2023, cuando le ganó 3-1 a Tristán Suárez como local por la 3ª fecha de la Primera Nacional

Sigue leyendo

Deportes

Villa Dálmine completó su segundo amistoso de pretemporada

Publicado

on

By

Este martes, el Violeta recibió al Deportivo Morón de Walter Nicolás Otta para desarrollar su segundo partido de preparación con vistas al Campeonato 2026 de la Primera B Metropolitana.

Se disputaron dos partidos de 60 minutos: en el primero, los titulares de ambos equipos igualaron sin goles; y en el segundo, el Gallo se impuso 3-0.

La primera formación que propuso el DT Ariel Fuscaldo tuvo dos novedades: las presencia del lateral derecho Lauro Gamba (25 años, llega desde Almagro) y del atacante Edwin Schulz (22 años, a préstamo de Lanús y con último paso por Quilmes).

Así, los once que protagonizaron el primer partido fueron: Juan Martín Rojas; Lauro Gamba, Cristian Broggi, Nicolás Agorreca, Diego Martínez; Maximiliano Resquín, Facundo Garzino, Mateo Solís, Ezequiel Ramón; Edwin Schulz y Pablo Oro.

En tanto, en el segundo encuentro hubo otras dos caras nuevas: el arquero campanense Guillermo Friedrich (30 años, ex Puerto Nuevo) y el defensor Mauro Zurita (25 años, a préstamos de Independiente y con pasos previos por Nueva Chicago y Círculo Otamnedi).

Entonces, en los segundos 60 minutos, Villa Dálmine se presentó con Guillermo Friedrich; Mauro Zurita, Branko Karnincic, Agustín Amicone (Alexis Nievas), Diego Vitale; Santino Forlani, Santiago Prim, Matías Nizzo, Valentín Carlucci (Mauricio Páez); Luciano Brandán (Mauro Morales) y Tomás Ponzo (Santiago Roldán).

Los próximos amistosos del Violeta serán el sábado frente a Leones de Rosario, nuevamente en el estadio de Mitre y Puccini; y el miércoles 28 ante Tristán Suárez como visitante.

El Campeonato 2026 de la Primera B fue postergado una semana por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), por lo que estará comenzando el 14 de febrero. En la primera fecha, el elenco campanense enfrentará como visitante al ascendido Camioneros.

Sigue leyendo

Deportes

El Intendente acompañó la primera edición del mundialito “Diego Armando Maradona”

Publicado

on

By

El torneo infantil de fútbol reunió a 48 equipos y más de 500 chicos de Campana y ciudades vecinas. Abella destacó la importancia de acompañar este tipo de iniciativas deportivas que promueven la inclusión, el trabajo en equipo y los valores del deporte desde temprana edad.

El intendente Sebastián Abella acompañó el fin de semana la primera edición del Mundialito “Diego Armando Maradona”, una competencia de fútbol infantil que convocó a más de 500 chicos de distintas edades y ciudades de la región.

El torneo se desarrolló en dos etapas del 8 al 11 de enero, y los días 16 y 17 de enero cuando se jugaron las finales y reunió a 48 equipos correspondientes a las categorías 2013 a 2019, con representación no solo campanense, sino también de Zárate, Escobar, Boulogne y Del Viso.

Durante la visita, Abella saludó a los pequeños jugadores, familiares y organizadores y destacó la importancia de acompañar este tipo de iniciativas deportivas que promueven la inclusión, el trabajo en equipo y los valores del deporte desde temprana edad.

RESULTADOS:

COPA DE ORO

-2013: El BaSi (Boulogne)

-2014: Amigos de Zárate

-2015: El Rejunte

-2016 Metegol

-2017: Las Acacias

-2028: El Bajo

COPA DE PLATA

-2013: Talento de Barrio

-2014: Escuelita Las Campanas

-2015: El Defe

-2016: Las Acacias

-2017: El Defe

-2018: El Defe

Sigue leyendo

Deportes

De Lucca cerca del podio en la primera carrera en EEUU

Publicado

on

By

El piloto zarateño Gabriel De Lucca fue protagonista en Orlando, destacándose desde la clasificación y los Heats en un exigente escenario internacional. El piloto argentino tuvo un arranque altamente competitivo en el FWT de la ROK Cup USA.

El piloto argentino Gabriel De Lucca concretó su primera experiencia internacional de la temporada 2026 al participar del Round #1 del Florida Winter Tour de ROK Cup USA, disputada en el Orlando Kart Center.
El volante zarateño compitió dentro de la clase ROK VLR Masters, integrando un parque de alto nivel y fuerte presencia internacional. Consiguió mostrar un rendimiento competitivo desde el inicio de la actividad, destacándose especialmente en la clasificación y en el desarrollo de los Heats.

La actividad comenzó de manera muy positiva durante la jornada del jueves, donde De Lucca logró una rápida adaptación al trazado y al conjunto técnico, sentando las bases de un fin de semana prometedor. Ese buen funcionamiento se trasladó a la clasificación, instancia en la que se quedó con la pole position dentro de su categoría.

Al evaluar ese primer día fuerte, el propio piloto señaló: “Tuvimos buenas pruebas el jueves. Clasifiqué primero en mi categoría, hice la pole, y quedé quinto en la general”, reflejando el potencial mostrado desde el arranque.

En los Heats, el argentino sostuvo el protagonismo dentro de la divisional, manteniéndose en los puestos de referencia pese a algunas situaciones de carrera. En el primer parcial, un toque lo relegó al P7 en pista, aunque logró cerrar la competencia como segundo en su clase. En los parciales siguientes volvió a posicionarse entre los mejores, logrando P1 en la clase ROK VLR Masters tanto en el segundo como en el tercer Heat, resultados que lo dejaron bien posicionado para la largada de la Pre-Final.
La final tampoco permitió plasmar el potencial mostrado a lo largo del evento. Largando desde el fondo del pelotón, un incidente ajeno que se dio delante suyo lo involucró sin escapatoria y afectó el rendimiento del karting, obligándolo a completar la competencia en condiciones desfavorables.

Al cierre del fin de semana, el piloto zarateño explicó: “Largué último la final. En la primera curva se tocaron adelante mío. Mi karting quedó enganchado y se doblaron las dos barras de dirección y una punta de eje. Así que no hubo mucho para hacer. El karting giraba un segundo más lento de lo normal, estaba todo doblado. Terminamos con lo que teníamos”.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/