Seguinos en nuestras redes

Policiales

Asaltó a un conductor de Didi y terminó haciendo que volcará

Publicado

on


Un delincuente fue detenido tras mantener privado de la libertad a un conductor de una aplicación a quién terminó provocándole qué vuelque.


Todo se inició en Escobar cuándo un sujeto solicitó un auto de DIDI y tras recorrer parte del viaje que había estipulado comenzó a amenazar al conductor -de 37 años- con un cuchillo en el cuello.
El delincuente lo mantuvo bajo amenaza por varios minutos haciendo que recorra distintos lugares hasta llegar a Zárate donde el sujeto se tornó más violento y trató de tomar el control del auto.
En ese momento el vehículo Renault Sandero terminó volcando en Larrea y Calle 10.
El delincuente fue detenido acusado de privación de la libertad y robo en grado de tentativa.

Policiales

Detienen a mecánico que tenia un mega desarmadero de autos robados

Publicado

on

By

Personal policial del Gabinete Táctico Operativo de la Comisaría Campana detuvo a sujeto que tenia un desarmadero en la calle Lavezzari al 100.


A raíz de una investigación por robo de vehículos se logró detectar el lugar donde se producía su desguace.
Es así que el personal del GTO junto a efectivos del GPM, GAD y Comando Patrulla allanaron el lugar y encontraron numerosas autopartes de vehículos “cortados” tras ser robados en distintos puntos de la ciudad.
Entre otras autopartes se encontraron cristales de una Renault Kangoo robada en Escobar, y numerosas computadoras de autos y patentes de autos robados.
Se detuvo al dueño del lugar y continúa la investigación para detener a otros integrantes de la banda.

Sigue leyendo

Policiales

Detienen a sujeto que amenazaba a su ex pareja

Publicado

on

By

Un hombre de 52 años fue detenido por la Sub DDI Zárate en el marco de una causa por desobediencia y amenazas.


La orden de detención fue dictada por el Juzgado de Garantías nro. 1 de Campana y llevada a cabo por la Sub DDI Zárate.

Sigue leyendo

Policiales

Robo una bicicleta y el COZ lo intercepto cuando fugaba

Publicado

on

By

Un malviviente que robó una bicicleta fue sorprendido por un móvil del COZ cuando intentaba fugar por calle Pellegrini y Ubaldo Fernández, en la tarde de este martes pasado.

Si bien intentó escapar cuando la damnificada se acercó hasta el lugar, los agentes municipales lo redujeron en el suelo con apoyo de otros dos móviles con policía de adicional.

El procedimiento se trasladó a Comisaría y se dio intervención a la UFI N° 7 para las actuaciones correspondientes.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/