Deportes

Abella visitó el predio de entrenamiento del Club San Luciano

Publicado

on

Es una de las tres canchas que el Municipio puso a disposición de clubes barriales de la zona para la práctica de fútbol. El intendente se interiorizó de las mejoras realizadas y los proyectos que allí planifica la institución donde juegan más de 120 chicos de todas las edades.

El intendente Sebastián Abella visitó el predio de entrenamiento del Club San Luciano ubicado en una de las canchas que el Municipio puso a disposición de tres clubes barriales de la zona en septiembre de 2023.

Allí fue recibido por el presidente de la institución, Facundo Villarreal, quien le contó al jefe comunal las mejoras que concretaron en el predio ubicado detrás del CIC del barrio San Cayetano gracias al trabajo de quienes conforman el club, el apoyo de sponsors privados y la colaboración del Municipio.

Además, también le detalló los proyectos que allí planifican para continuar y mejorar los entrenamientos a los que asisten más de 120 chicos de todas las edades, desde las categorías infantiles hasta Primera División.

El intendente se comprometió a seguir gestionando para colaborar con esos proyectos y destacó la actividad del Club San Luciano en la zona y la posibilidad de que cuente con un predio propio.

“Es un orgullo haber recuperado este lugar que antes era un bañado para que clubes como San Luciano puedan realizar sus entrenamientos. Y esto es muy importante, porque este espacio es donde cientos de chicos se encuentran para practicar deporte, con todos los beneficios que eso implica para su formación y desarrollo personal”, señaló Abella.

Trending

Exit mobile version