En el marco del programa municipal “Cultura Cerca Tuyo”, la zona del Puente Grúa se transformó en una gran pista de baile de la mano de los profes Fer y Mica. Los presentes también disfrutaron de los boleros de Alejandro Villalba.
En el marco del programa del Municipio “Cultura Cerca Tuyo”, que busca acercar actividades culturales a los vecinos durante el verano, los vecinos vivieron una velada de música y baile en la Costanera.
Como parte de la propuesta “Ritmos bajo la luna”, parejas y familias se animaron a ser parte de una clase abierta de bachata con los profesores Fernando Zelaya y Micaela Rodríguez, quienes son representantes campanenses en diferentes certámenes nacionales de bachata. Y, hacia el final, todos los presentes disfrutaron de la música de Alejandro Villalba y su grupo.
“Fue una jornada distinta, con el río de fondo, donde tanto lo que concurrieron especialmente para participar de la clase como todas aquellas familias y grupos de amigos que estaban disfrutando la noche de verano en la Costanera se sumaron a la propuesta”, enfatizaron desde la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura.