Desde el bloque de Juntos cuestionaron al edil kirchnerista que ahora salió a reclamar por la paralización de la obra de avenida Alfonsín. “Esta obra clave para la ciudad fue planificada, impulsada y gestionada por el intendente Abella y él trabaja para poder completarla”, resaltaron.
El bloque de Juntos cuestionó al concejal kirchnerista Sarna luego de “firmar para la foto una presentación judicial reclamando por una obra por la que nunca hizo nada”.
“La avenida Alfonsín es un proyecto que ideó, planificó, impulsó y gestionó el intendente Abella, con una visión sumamente acertada del desarrollo y el crecimiento de la ciudad”, explicaron los concejales.
“Y hoy, el intendente sigue gestionando incansablemente los fondos necesarios para que el Municipio pueda finalizar el último tramo”, agregaron.
A su vez, los ediles de Juntos remarcaron que “ni Sarna ni su bloque hicieron nunca nada por esta importante obra que le dio un nuevo eje a la ciudad y mejoró la conectividad de múltiples barrios”.
“Sin embargo, como sabemos, Sarna no tiene escrúpulos y se muere por figurar en cualquier foto sin importarle otra cosa que figurar en los medios o un posteo para sus redes sociales”, continuaron los concejales.
“Por eso, ahora quiere adjudicarse participación en esta obra y en tantos otros proyectos que todos los vecinos saben que fueron impulsados, gestionados y concretados por la gestión Abella para mejorarle la calidad de vida a los campanenses”, concluyeron.