Deportes

CADU tropezó en su primera presentación como local

Publicado

on

Defensores Unidos perdió 2-0 como local ante Chaco For Ever por la 2ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Después de la resonante victoria conseguida en el debut ante Mitre (SdE) como visitante, el equipo dirigido por Darío Gigante nunca encontró juego en Villa Fox y terminó cayendo ante el elenco chaqueño.

Los dos goles del partido fueron obra de Matías Romero y llegaron en el segundo tiempo: a los 18, el centrodelantero cabeceó sin marca y con mucha comodidad sobre el borde del área chica tras un desborde por derecha; y a los 28, solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red después de una buena triangulación ofensiva de For Ever.

El próximo compromiso del Celeste será en condición de visitante, aunque no deberá afrontar un largo viaje como en el debut, dado que enfrentará a Almirante Brown en Isidro Casanova.

Trending

Exit mobile version