Seguinos en nuestras redes

Deportes

CADU tropezó en su primera presentación como local

Publicado

on

Defensores Unidos perdió 2-0 como local ante Chaco For Ever por la 2ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Después de la resonante victoria conseguida en el debut ante Mitre (SdE) como visitante, el equipo dirigido por Darío Gigante nunca encontró juego en Villa Fox y terminó cayendo ante el elenco chaqueño.

Los dos goles del partido fueron obra de Matías Romero y llegaron en el segundo tiempo: a los 18, el centrodelantero cabeceó sin marca y con mucha comodidad sobre el borde del área chica tras un desborde por derecha; y a los 28, solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red después de una buena triangulación ofensiva de For Ever.

El próximo compromiso del Celeste será en condición de visitante, aunque no deberá afrontar un largo viaje como en el debut, dado que enfrentará a Almirante Brown en Isidro Casanova.

Sigue leyendo

Deportes

La Josefa venció a Estrada y aseguró su clasificación

Publicado

on

By

Luego de las suspensiones por lluvia del fin de semana, entre lunes y martes se completó la 5ª fecha de la Zona 3 de la Copa Federación Norte 2025 con victorias de La Josefa y Central Buenos Aires.

El elenco campanense superó 3-2 a Estrada FC como local, en un partido disputado en cancha de Puerto Nuevo. De esta manera, llegó a los 10 puntos y se aseguró su lugar en la próxima instancia del certamen.

Por su parte, Estrada (12 puntos) perdió su invicto en el torneo, pero se mantiene como líder de la Zona 3 y depende de sí mismo para clasificar directamente a Octavos de Final: el próximo fin de semana culminará la fase inicial enfrentando a Otamendi en cancha de Maipú.

En el otro partido del grupo, Central Buenos Aires (3) consiguió sus primeros puntos al vencer 3-1 como local a Otamendi (4) y cerrará su participación enfrentando a La Josefa en la última fecha de la fase de grupos.

Sigue leyendo

Deportes

Villa Dálmine sufrió una derrota que profundiza sus dudas

Publicado

on

By

El Violeta perdió 1-0 como local ante UAI Urquiza por la 3ª fecha del Torneo Apertura y, de esa manera, sigue sin ganar y sin poder convertir en esta temporada de la Primera B.

Como ante Sportivo Italiano, el equipo de Salvador Daniele dispuso de dos chances muy claras: en el PT, Lucas Muñoz estrelló el balón en el travesaño tras un rebote que dio el arquero visitante ante un buen remate de Santino Forlani; y en el ST, un cabezazo de Federico Sellecchia fue manoteado por el guardameta antes de pegar en el palo.

En el complemento, como en las fechas anteriores, el elenco campanense se fue desinflando física y futbolísticamente y lo terminó pagando muy caro: a los 39, Nahuel Ríos desbordó por derecha y soltó el centro atrás que Pablo Cáceres cabeceó al gol atropellando dentro del área chica.

Así, UAI Urquiza anotó su primer tanto del campeonato y sumó sus primeros tres puntos. En cambio, Villa Dálmine sigue sin convertir y se mantiene con los 2 puntos que consiguió en las primeras dos fechas.

Su próximo compromiso será el próximo sábado como visitante, ante Real Pilar, equipo que lidera el Apertura con puntaje perfecto tras derrotar 1-0 a Flandria en Jáuregui y sumar su tercer triunfo consecutivo.

Sigue leyendo

Deportes

Villa Dálmine recibe este martes a UAI Urquiza

Publicado

on

By

La 3ª fecha del Torneo Apertura fue pautada “entre semana” y, así, el conjunto Violeta estará buscando su primera victoria del campeonato este martes.

Desde las 17.00 horas, en el estadio de Mitre y Puccini, los dirigidos por Salvador Daniele se medirán ante UAI Urquiza con el arbitraje de Wenceslao Meneces.

Hasta el momento, Villa Dálmine acumula dos empates sin goles: primero ante Midland como local y luego ante Sportivo Italiano.

Para este encuentro, el “Viejo Lobo” no podrá contar con el centrodelantero Facundo Pumpido (lesión) y con el mediocampista Alan Schonfeld (expulsado ante el Tano).

Por su parte, UAI Urquiza llegará a Campana en busca de sus primeros puntos en el certamen, dado que cayó 1-0 ante Fénix en el debut y 2-0 frente a Flandria en la segunda jornada.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/