Seguinos en nuestras redes

Sociedad

“Noches Exclusivas” de Claudia Grisolia llega a Zárate: una noche de juegos y diversión para mayores de 40

Publicado

on

Zárate se prepara para recibir por primera vez el aclamado evento “Noches Exclusivas”, una creación de Claudia Grisolia que ha cautivado a un público maduro en diversas localidades. Con una propuesta innovadora y un ambiente cálido, este evento se ha convertido en el punto de encuentro perfecto para aquellos que buscan disfrutar de una noche diferente, llena de diversión y pensada exclusivamente para los +40.

La cita será el próximo jueves 27 de febrero a las 20:30 hs en el Bingo Oasis Zárate, un espacio ideal para disfrutar de una velada inolvidable. El Bingo Oasis, reconocido local de juegos de azar y uno de los puntos obligados en la visita a Zárate, se vestirá de gala para recibir a los asistentes de “Noches Exclusivas” y brindarles una experiencia única.

Noches exclusivas: Juegos, risas y nuevas amistades

“Noches Exclusivas” se ha consolidado como un espacio de encuentro para aquellos mayores de 40 años que buscan disfrutar de una noche diferente, lejos de la rutina y en compañía de pares. La propuesta de Grisolia se centra en generar un ambiente distendido y alegre, donde los asistentes puedan relajarse, divertirse y crear nuevos vínculos.

Además, la propuesta gastronómica del Bingo Oasis Zárate estará disponible para los que deseen disfrutar de una cena o un trago durante la velada, con una amplia variedad de opciones para todos los gustos.

¿Cuánto sale y cómo comprar la entrada para Noches Exclusivas en Bingo Oasis Zárate?

Las entradas para “Noches Exclusivas” en Bingo Oasis Zárate ya están a la venta a $10.000 a través de la plataforma Passline. Cabe aclarar que con la entrada, los comensales reciben $5.000 en créditos para disfrutar de la sala. Se espera una gran concurrencia, por lo que se recomienda adquirir las entradas con anticipación para no perderse esta oportunidad única de disfrutar de una noche diferente.

Preparate para vivir una noche especial con todo lo que Bingo Oasis Zárate tiene para ofrecerte, desde sus slots y ruletas de última generación, pozos millonarios que superan los 68 millones de pesos en juego, gastronomía las 24 hs y parking gratuito para que solo tengas que preocuparte por disfrutar de la noche.

Sociedad

Avanza el plan de asfalto en el barrio 9 de Julio

Publicado

on

By

Ahora, los trabajos se concretan sobre la calle Belgrano, entre O´Higgins y Granaderos, y en Arenales, donde ya se completó el asfalto, comenzaron los trabajos para colocar nuevas luminarias. Esta semana, el Intendente supervisó las distintas tareas.

El intendente Sebastián Abella supervisó esta semana los distintos barrios donde el Municipio ejecuta un importante plan de asfalto, entre ellos, 9 de Julio.

En dicho, actualmente las tareas se concretan sobre la calle Belgrano, entre O´Higgins y Granaderos, y en Arenales, donde ya se completó el asfalto, comenzaron los trabajos para colocar nuevas luminarias.

Durante la recorrida, el jefe comunal dialogó con vecinos que se acercaron para agradecer y destacar el avance de las obras. “Es una mejora que esperábamos hace muchos años y que se esté realizando es una alegría muy grande”, comentó una de las vecinas frentistas.

El plan de obra, que alcanzará a un total de 10 cuadras, se inició por la calle Brown desde Chacabuco hasta Gavazzi y continuó por Arenales entre las mismas intersecciones.

También se asfaltará la calle O’ Higgins desde avenida Alfonsín hasta Belgrano. Y se pavimentará con hormigón la calle Brown, de Gavazzi a Colectora Sur, a fin de contribuir con el tránsito pesado que accede continuamente al negocio mayorista ubicado en la zona.

 

Sigue leyendo

Sociedad

Mercadito de Campana: este viernes y sábado habrá promociones especiales

Publicado

on

By

Los vecinos podrán realizar sus compras con descuentos en los stands de verdulería, panadería, pescadería y pollería. El viernes estará en la Plazoleta Belgrano y el sábado en la Plaza España, de 9 a 14.

Este viernes 4, en la Plazoleta Belgrano, y el sábado 5 de julio, en la Plaza España, el Mercadito de Campana ofrecerá a los vecinos promociones especiales en distintos rubros de alimentos, informaron desde la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio. Ambas jornadas, de 9 a 14 horas. 

En el rubro verdulería, las ofertas serán: Papa 3 kilos a $1.200, cebolla 3 kilos a $1.200 y naranja 3 kilos a $2.500. En panadería, en tanto, se podrá conseguir el kilo de pan a $2.500

Además, en el rubro pescadería, se ofrecerán distintas propuestas:

-Combo Pescado: un kg. de filet de merluza congelada + cinco unidades de hamburguesas de merluza a $10.000- .

-Combo Vegetariano: seis unidades de medallones de acelga + seis unidades de medallones de zapallo + cinco unidades de hamburguesas de acelga a $11.000.

Combo Mariscos: 250 gramos de langostinos pelados + 250 gramos de mejillones pelados a $10.000

Combo Patitas: 500 gramos de patitas de pollo solo + 500 gramos de patitas de pollo, jamón y queso a $7.500

Combo Filet Fresco: dos kg. de filet de merluza fresca a $14.000.

En el rubro Pollería, se podrá conseguir dos kilos de pechuga de pollo a $15.799. 

Sigue leyendo

Sociedad

El domingo Campana celebrará sus 140 años con un gran desfile cívico militar

Publicado

on

By

Este 6 de julio, la ciudad conmemorará un nuevo aniversario con un multitudinario acto en la plaza Eduardo Costa. Las actividades comenzarán a las 11 e incluirán también una peña folklórica, un patio de comidas y paseos de artesanos y emprendedores.

Con el orgullo y el sentido de pertenencia que tanto caracteriza a sus vecinos e instituciones, Campana celebrará sus 140 años de vida con un gran desfile cívico militar.

El acto se desarrollará este domingo 6 de julio desde las 11 en la plaza Eduardo Costa y contará con la participación de fuerzas de seguridad, Bomberos Voluntarios, establecimientos educativos, entidades civiles, centros tradicionalistas y clubes, entre otras destacadas instituciones de la ciudad.

Además, con la organización de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, también habrá otras diferentes propuestas para celebrar este 140º aniversario.

En un escenario que se montará en Av. Rocca y 25 de Mayo se realizará una peña folklórica con la participación de Juan Jaurena, Tiempos de Canto, el Ballet Martín Fierro, Los Locros del Barrio, Facundo Schneider y el profesor Nahuel Moreyra, quien brindará una clase abierta.

Y los festejos también tendrán sabores especiales, dado que habrá un patio gastronómico en el que se venderán comidas típicas en stands a cargo del centro criollo La Carreta, el Ballet Martín Fierro y la cervecería Kruger.

El evento se completará con los paseos de artesanos y emprendedores que también se ubicarán en las adyacencias a la plaza Eduardo Costa.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/