La asociación Creando Nexos remarcó que el programa de becas para nivel inicial y primario fue un éxito total. Hubo más de 300 familias inscriptas, se llevaron a cabo 209 entrevistas, se entregaron 43 descuentos y el equipo psicopedagógico otorgó 15 becas completas.
“Estamos felices de este enero educativo con mucho trabajo, pero con importantes resultados para casi 60 familias de Campana, esperamos que sea la primera edición de muchas más y agradecemos el esfuerzo de nuestro equipo y los privados que fue esencial ” expreso Romina Carrizo presidente de la Ong
Por su parte la coordinadora educativa en Creando Nexos Dra. Lucia Ferreyra manifestó “Es muy importante que las familias tengan la opción de elegir entre la educación pública y privada porque cada proyecto pedagógico tiene su identidad, además todo este programa colocó al sector privado a generar mayor colaboración social empresaria en su zona de referencia y a nosotros el gran desafío de gestionar “.
Para finalizar ambas representantes adelantaron que en días se anunciará otra importante acción de fuerte impacto social para la inclusión.