Seguinos en nuestras redes

Deportes

El CBC tendrá una cancha de césped sintético

Publicado

on

Dentro de las obras previstas para este 2025, el Campana Boat Club, reconvertirá su cancha de fútbol con la instalación de césped sintético.  Funcionará una cancha de 9 y tres canchas de 7.

El presidente del club, Marco Dell´Acqua, consideró que es “una obra muy importante para el desarrollo de la actividad (fútbol) y para el uso de los socios, algo que les veníamos debiendo: una cancha de fútbol con césped sintético”.

Se trata de una cancha de fútbol de 36 por 67 metros, para equipos de 9 jugadores, con su correspondiente alambrado y división respecto de la cancha de hockey, con una vereda de circulación intermedia, separadas con un alambrado de 2 metros de alto y 4 metros de red (una división de 6 metros de altura en total) y a su vez la cancha grande, va a estar subdividida en 3 canchas de 18 por 36 metros, para equipos de 6 o 7 jugadores.

Los directivos del club firmaron el convenio para la provisión e instalación del nuevo piso con la empresa Slavon, de reconocida experiencia en el rubro y ya comenzaron las obras que tendrán una duración de entre 30 y 45 días.

Marco reconoce que es una obra “muy importante, y el club hace un gran esfuerzo, pero se la debíamos a los socios. Con esta inversión esperemos que vuelvan los tradicionales torneos internos que fueron todo un clásico en el fútbol amateur de la ciudad.  Vamos a darle un gran impulso a la actividad del fútbol, con la participación en los torneos locales de la mano de Mariano Gorosito. Es una gran obra que hacemos íntegramente con fondos genuinos, sin poner en riesgo, obviamente, la salud financiera ni económica del club, todo perfectamente controlado”.

Con la instalación de este césped sintético y las futuras obras que se realizarán en el espacio del viejo tanque, donde funcionaba la pileta climatizada, se revalorizará y jerarquizará ese sector del club que se encontraba un poco olvidado.

Sigue leyendo

Deportes

Tres campanenses compartieron cancha en Liga de Desarrollo

Publicado

on

By

En el reciente duelo entre Zárate Basket e Independiente de Olivia, tres juveniles campanenses compartieron cancha durante el partido de Liga de Desarrollo previo al duelo correspondiente a la Liga Nacional.

Para el conjunto zarateño jugaron Jerónimo Género (11 puntos), quien se incorporó a finales de 2024 desde el Club Ciudad de Campana, y Valentín Monzón (17), quien llegó desde Obras Sanitarias.

En tanto, para el elenco cordobés estuvo presente Agustín Diez (6), quien pasó por las categorías formativas del Club Ciudad y el Boat Club y fue integrante de la Selección Argentina U17 que se consagró campeón del Sudamericano 2023 de la categoría.

El partido finalizó 142 a 93 a favor de Independiente de Olivia, que ocupa el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga de Desarrollo con récord de 27-5. Por su parte, Zárate Basket está 17º con registro de 7-24.

Sigue leyendo

Deportes

Puerto juega el sábado; CADU y Dálmine, el domingo

Publicado

on

By

La programación de las distintas categorías del Ascenso de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) determinó que Puerto Nuevo sea el primero de los equipos de Campana y Zárate que tenga acción este fin de semana.

El Portuario recibirá este sábado la visita de Lugano por la 7ª fecha de la Primera C. El encuentro se disputará desde las 15.30 horas con arbitraje de Ramiro Maglio.

Mientras que las presentaciones de Defensores Unidos y Villa Dálmine quedaron establecidas para el domingo.

El Celeste viajará a tierras cordobesas para tratar de cortar su racha de nueve partidos sin triunfos: desde las 15.30 enfrentará como visitante a Estudiantes de Río Cuarto con arbitraje de Joaquín Gil, por la 11ª fecha de la Primera Nacional.

Por su parte, el Violeta buscará su tercera victoria consecutiva en un escenario que siempre le resultó complicado: jugará como visitante ante Liniers, también desde las 15.30 y con arbitraje de Kevin Alegre, en el marco de la 12ª fecha del Torneo Apertura de la Primera B.

Sigue leyendo

Deportes

Jonás Ponzio, nuevamente campeón y MVP de la Liga Argentina

Publicado

on

By

Este martes, el Club Ciudad de Buenos Aires se consagró campeón de la Liga Argentina de Voleibol 24/25 al vencer 3-1 en la serie final a CEF de La Rioja.

De esta manera, “Muni” obtuvo su tercer título consecutivo y por segundo año seguido lo hace con el opuesto campanense Jonás Ponzio como Jugador Más Valioso (MVP).

Próximo a cumplir 25 años, el jugador surgido del Club Ciudad de Campana y con posterior paso por River Plate fue el principal atacante del equipo dirigido por Hernán Ferraro que extendió su dominio en el vóley nacional.

Esta temporada, además, “Muni” y “el Tractor” ya habían conquistado la Supercopa y la Copa ACLAV.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/