Seguinos en nuestras redes

Deportes

La AFA oficializó el reglamento del Campeonato 2025

Publicado

on

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó en su boletín oficial el reglamento del Campeonato 2025 de la Primera B Metropolitana, que tendrá a Villa Dálmine como protagonista.

Participarán 21 equipos que competirán por dos ascensos y por evitar los dos descensos pautados para este año.

La temporada se dividirá en dos torneos: Apertura (comienza el 8 de febrero) y Clausura (inicia el 28 de junio). Los ganadores de cada certamen disputarán la final por el primer ascenso, a menos que el mismo equipo conquiste ambos y logre el ascenso directo.

El segundo ascenso se definirá en un Reducido del que participarán los 6 mejores equipos de la Tabla General y al que se sumará luego el perdedor de la final por el primer ascenso. En caso que algún equipo ascienda directo por ganar Apertura y Clausura, el Reducido iniciará directamente con los 8 mejores de la General.

En cuanto a los descensos, ambos se definirán por la Tabla General, por lo que bajarán a Primera C los dos equipos que menos puntos sumen a lo largo de la temporada.

El actual mercado de pases permanecerá abierto hasta el jueves 20 de febrero, mientras que entre el final del Apertura y la segunda fecha del Clausura, cada equipo tendrá la posibilidad de realizar cuatro incorporaciones para reforzar su plantel.

Sigue leyendo

Deportes

Ciudad de Campana derrotó a CADU por el Torneo de la ABZC

Publicado

on

By

El Tricolor venció 78-72 como local a Defensores Unidos por la 9ª fecha de la fase regular del Apertura. En la última jornada visitará a Unión de Zárate buscando quedar lo mejor posicionado para los cruces de clasificación al Final Four.

El Club Ciudad de Campana venció 78-72 como local a Defensores Unidos por la 9ª fecha del Torneo de Mayores de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana (ABZC).

En el equipo dirigido por Ignacio Novoa se destacaron los aportes ofensivos de Valentín Rivero (19 puntos), Francisco Santini (16), Dante Díaz (15) y Pablo Aguilera (12).

Con esta victoria, los Tricolores tienen ahora récord de 4-5, suman 13 puntos y se ubican momentáneamente en la 3ª posición del certamen.

Y en la última fecha de la fase regular enfrentarán como visitantes a Unión de Zárate buscando un triunfo que los posicione de la mejor manera para los cruces que definirán los últimos dos boletos al Final Four.

A esa definición ya están clasificados Náutico San Pedro (7-1) e Independiente de Zárate (6-2), mientras que los restantes equipos se cruzarán 3º vs 6º y 4º vs 5º para determinar los otros dos clasificados.

Sigue leyendo

Deportes

El Club Ciudad de Campana, en lo más alto del Campeonato Nacional U23 de Atletismo

Publicado

on

By

Angelina Muga se consagró campeona nacional en Hetpatlón, mientras Simón Caffaro se coronó en el Decatlon. Además, Tamara Conti también se subió al podio en el Heptatlón.

Dos atletas del Club Ciudad de Campana se coronaron campeones nacionales en la 21ª edición del Campeonato Argentino U23 de Atletismo que se desarrolló el pasado fin de semana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD).

Angelina Muga se consagró en Heptatlon al sumar 4.438 puntos, logrando su mejor marca personal en la especialidad.

Mientras Simón Caffaro conquistó el título al ganar el Decatlón con 6.041 puntos, sumatoria que también representa su mejor marca en la especialidad.

Además, el CCC cosechó una medalla de bronce: Tamara Conti fue 3ª en el Heptatlon con 3.804 puntos, alcanzando también su mejor registro personal.

Muga, Conti y Caffaro fueron parte de la Selección de la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires (FAPBA) y estuvieron acompañadas por el entrenador Diego Marquine, quien integró el staff técnico del combinado bonaerense.

Sigue leyendo

Deportes

Quinta victoria consecutiva del CCC

Publicado

on

By

El Club Ciudad de Campana venció 22-13 como local a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingo por la 9ª fecha del campeonato de Tercera de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

Ante GEI, los tries Tricolores fueron anotados por Franco Velázquez (2) y Francisco Pérez, mientras Enrique Peralta completó los 22 puntos con dos conversiones y un penal.

De esta manera, el CCC cosechó su quinta victoria consecutiva en el certamen y siguen recuperando terreno en la tabla: con 23 puntos se ubica en la 6ª posición, todavía con un partido pendiente.

En la continuidad de este campeonato de Tercera, el Tricolor enfrentará el próximo sábado a Los Cedros como visitante por la 10ª fecha.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/