Se trata de vehículos blindados Nissan 0KM que adquirió el Municipio para seguir reforzando la seguridad en la ciudad.
Tras una inversión municipal de más de $200 millones, el intendente Sebastián Abella presentó este martes cuatro nuevos móviles para la Patrulla Urbana.
Se trata de camionetas 0Km, marca Nissan con caja automática, que fueron adquiridas para reforzar el patrullaje preventivo en toda la ciudad y así lograr que los vecinos puedan vivir cada día más tranquilos.
“A partir de hoy los vecinos van a poder observar a las nuevas camionetas transitar por el casco urbano y los barrios. Una inversión que realizamos desde el Municipio tan importante como necesaria para renovar la flota con el fin de brindar mayor seguridad”, aseguró el jefe comunal durante la presentación realizada frente a la explanada del Palacio Municipal.
Abella también indicó que la incorporación de los nuevos móviles reafirma el compromiso del Municipio de colaborar y complementar la labor con la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
“Trabajamos para que los recursos que destina la Provincia, con el Comando de Patrulla, y los recursos municipales actúen coordinadamente para poder dar el mejor servicio a la comunidad”, concluyó.
A su turno, el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, explicó que los nuevos móviles aportarán mayor estabilidad al servicio de la Patrulla Urbana y seguirán colaborando con el Comando de Patrulla.
Acompañando la presentación también estuvieron presentes la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella; los subsecretarios de Seguridad, Nerio Nogueira y Romina Buzzini; la presidenta del Concejo Deliberante, Karina Sala; concejales de Juntos; el jefe de la Superintendencia de la Región Interior Norte, Comisario Mayor, Sebastián Perea; y la titular de la Unidad Fiscal N.º 2, Dra. Ana Laura Brizuela.