Seguinos en nuestras redes

Deportes

Programación confirmada para el inicio del Torneo 2025

Publicado

on

Este fin de semana comenzará una nueva edición de la Copa Federación Norte de Fútbol, que contará con la participación de 38 equipos. Entre ellos, habrá seis de Campana y tres de Zárate, que tendrán los siguientes enfrentamientos en la primera fecha:

-Por la Zona 3 jugarán La Josefa vs Otamendi (sábado 17.00 en Puerto Nuevo) y Central Buenos Aires vs Estrada (domingo 10.00).

-Por la Zona 4 se medirán Deportivo San Felipe vs Juventud Unida (domingo 17.00 en Otamendi).

-Y por la Zona 5 se enfrentarán San Cayetano vs Malvinas (sábado 18.00 en Otamendi) y Lima FC vs Sportivo Baradero (sábado 19.00).

En la fase inicial, los 38 equipos participantes se dividen en 10 grupos: los primeros de cada zona avanzarán directamente a Octavos de Final, mientras los 2º y los dos mejores 3º se cruzarán en un repechaje para tratar de llegar a esa instancia.

Además de los nueve equipos de Campana y Zárate, en esta edición 2025 de la Copa Federación Norte participarán conjuntos de San Nicolás, Ramallo, San Pedro, Pergamino, Chivilcoy, Arrecifes y Salto junto a ocho representantes del conurbano.

Foto: @fc_lajosefa

Sigue leyendo

Deportes

El CCC dijo presente en la 2ª fecha del Challenger Nacional de Pruebas Combinadas

Publicado

on

By

Los atletas Tricolores compitieron en San Luis, donde cosecharon una medalla de oro, dos de plata y una de bronce, además de puntos importantes para que el club se ubique en la 2ª posición de la Tabla Anual.

El pasado fin de semana, en el Predio Pedro Presti de San Luis, se desarrolló la segunda fecha del Challenger Nacional de Pruebas Combinadas que organiza la Confederación Argentina de Atletismo (CADA).

Allí dijo presente el Club Ciudad de Campana, que presentó un equipo conformado por 14 atletas, quienes debieron afrontar competencias que se realizaron en condiciones climáticas muy complicadas por las bajas temperaturas y los vientos.

Concluido el evento, los Tricolores obtuvieron cuatro medallas: Manuel Vilela ganó el Decatlon U18; Simón Cáffaro fue 2º en el Decatlon U23; Juan Medina quedó 2º en el Octatlon U16; y Santiago González Elorriaga se llevó el bronce en el Decatlon Mayores.

Además, por el CCC también compitieron: Malena Gorordo (8ª en Pentatlon U14), Fátima Blanco (11ª en Pentatlon U14), Joaquín Rodríguez (5º en Hexatlon U14), Lucas Vilela (6º en Hexatlon U14), Augusto Hanke (7º en Hexatlon U14), Luciano Amitrano (7º en Octatlón U16), Abril Carmona Sterkel (9ª en Heptatlon U 18), Matías Egger (9º en Decatlon U18), Santino Álvarez (10º en Decatlon U18) y José Luis Castillo Delgado (6º en Decatlon U20).

De esta manera, el Club Ciudad de Campana sumó 44 puntos y se ubicó en el tercer lugar de la tabla por equipos de esta segunda fecha por detrás de Unión Cultural y Deportiva de San Guillermo (Santa Fe) y de la Escuela Municipal de General Rodríguez.

Con esta actuación, los Tricolores llegaron a 124 puntos en este Challenger (la primera fecha se había disputado en La Plata) y se ubican ahora en la segunda posición de la Tabla Anual por detrás de San Guillermo, que será anfitrión de la tercera fecha el próximo 30 de agosto.

Sigue leyendo

Deportes

Villa Dálmine recibe el sábado a Sportivo Italiano

Publicado

on

By

Por la 2ª fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metrpolitana, el Violeta jugará este sábado como local frente a Sportivo Italiano.

El partido se disputará desde las 15.30 horas con arbitraje de Maximiliano López Monti.

Será el segundo encuentro del recién iniciado ciclo del DT Ariel Fuscaldo, quien estará haciendo su primera presentación en el estadio de Mitre y Puccini.

El conjunto campanense comenzó el Clausura con derrota 2-0 ante Midland como visitante y actualmente transita una racha de 5 caídas consecutivas.

Así, todavía no suma puntos en este torneo, mientras en la Tabla General se mantiene con 23 unidades y se ubica en el 17º puesto, dos peldaños por encima de Sportivo Italiano (19º con 21).

Sigue leyendo

Deportes

Debuto con victoria para Argentina y Victoria Matich en el Mundial U19

Publicado

on

By

La joven campanense integra el Seleccionado Nacional que se encuentra disputando el Mundial Femenino Sub 19 de Vóley que se está desarrollando en Serbia.

Allí, Argentina debutó este miércoles frente a Puerto Rico en un partido correspondiente a la 1ª fecha de la Zona B.

Las argentinas se repusieron tras perder el primer set y terminaron ganando el partido en el tiebreak con los siguientes parciales: 21-25, 25-11, 25-18, 17-25 y 15-10.

La campanense Matich, actual jugadora de River Plate, fue una de las centrales titulares del elenco dirigido por María Laura Vincente y sumó 10 puntos (5 por ataque, 3 por bloqueo y 2 desde el saque).

En la continuidad de este Mundial Femenino U19, Argentina enfrentará este jueves a China Taipei desde las 10.15 horas por la 2ª fecha del Grupo B que también integran Brasil, Serbia y República Dominicana.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/