Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Con la competencia “Intertribus”, comenzó la segunda semana de la Colonia Municipal de Verano

Publicado

on

Tanto en la sede de Puerto Nuevo como del Club Ciudad, los colonos se dividen en grupos representados por colores para realizar distintas actividades deportivas y recreativas y sumar puntos.

Con el inicio de la competencia de “Intertribus”, la Colonia Municipal de Verano arrancó la segunda semana de actividades con mucho entusiasmo y alegría.

Representados por cuatro colores – amarillo, azul, verde y rojo-, los colonos que asisten tanto al Club Ciudad como a Puerto Nuevo se dividen en equipos para realizar distintas competencias grupales que otorgan puntos y así determinar al ganador al finalizar la semana.

En el Club Puerto Nuevo, los niños de 6 a 12 años iniciaron la intertribus este lunes con la presentación de los grupos que incluyó gran baile y divertidas coreografías.

Y luego siguió con las primeras competencias deportivas. Disfrutarán de hockey, básquet, fútbol, handball y delegado, además de propuestas recreativas en la pileta.

Los adultos mayores y jóvenes con discapacidad también disfrutan de la competencia recreativa. En el Club Ciudad de Campana, este martes los colonos más grandes llevaron adelante una competencia especial de “Pentatlón” con cinco disciplinas deportivas: fútbol, hockey, handball vóley y lanzamiento de puntería. Mientras que, los jóvenes con discapacidad serán protagonistas de un torneo de atletismo.

De esta manera, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio sigue promoviendo propuestas divertidas para que los colonos vivan una experiencia inolvidable. 

Sigue leyendo

Sociedad

Continúan los trabajos de asistencia en zonas afectadas y establecimientos educativos

Publicado

on

By

El Municipio de Zárate en sintonía con el Consejo Escolar puso en marcha un operativo conjunto para proceder e intensificar la entrega de agua potable a cada uno de los establecimientos educativos estatales que tienen (SAE), servicios alimentario escolar. Los trabajos de asistencia son ejecutados por el equipo de la secretaria de Desarrollo Humano y Educación.

Esta acción se da en el marco de la emergencia vigente en nuestro partido, y responde a un relevamiento de las principales necesidades planteadas por los directivos de jardines y escuelas en nuestro partido que han sido afectados , sumándose a estas tareas, los trabajos de entrega de kits de limpieza y entrega de donaciones que han acercado nuestros vecinos con un enorme compromiso y voluntad solidaria hacia quienes más lo necesitan.

Sigue leyendo

Sociedad

La nena de Argentina, María Becerra, pasó por Campana y entregó donaciones: También adoptó perritos de la tormenta

Publicado

on

By

En medio de un impasse en su carrera para cuidar su salud física y emocional, la reconocida artista María Becerra demostró una vez más su compromiso social. La cantante llegó este fin de semana a la ciudad de Campana para colaborar con la comunidad afectada por las recientes inundaciones.

Becerra, junto a su equipo de trabajo, se acercó a un centro de recolección de donaciones cargada de insumos. Lejos de limitarse a una visita simbólica, “La Nena de Argentina” se arremangó y comenzó a trabajar activamente en la clasificación y organización de las ayudas junto a los voluntarios presentes.

“No soy fan de nadie, pero a esta pibita la amo fuerte”, expresó una vecina en redes sociales, conmovida por la humildad y entrega de la artista.

Pero eso no fue todo: durante su paso por la ciudad, María también adoptó a dos perritos que habían sido rescatados durante el temporal. Las imágenes de la cantante abrazando a los animales conmovieron a sus seguidores y se viralizaron rápidamente.

La acción solidaria de María Becerra no solo trajo alivio a quienes más lo necesitan, sino que también dejó un mensaje claro: la fama no impide tender una mano cuando hace falta.

Sigue leyendo

Sociedad

El Intendente encabezó los operativos de limpieza de los barrios afectados por el temporal

Publicado

on

By

Este lunes a primera hora, las distintas cuadrillas comenzaron a limpiar Santa Lucía.  Además de limpiar las calles y vía pública, los equipos municipales recorren casa por casa, colaborando con los vecinos en la limpieza de sus domicilios.

A primera hora de este lunes, el Municipio puso en marcha un fuerte operativo de limpieza en Santa Lucia, uno de los barrios afectados por el temporal.

Los trabajos de las cuadrillas municipales fueron encabezados y supervisados por el intendente Sebastián Abella, quien recorrió la zona y aseguró que “desde el Municipio vamos a trabajar incansablemente para que las familias vuelvan a la normalidad lo antes posible”.

Los trabajos de limpieza no son sólo de las calles y vía pública. El equipo municipal recorre casa por casa, colaborando con los vecinos en la limpieza de sus domicilios.

En San Cayetano, en tanto, el nivel del agua bajó en la madrugada, por lo que ya se comenzaron los trabajos generales como la reparación de las vías ferroviarias y el retiro de los vehículos afectados, entre otros, para luego proceder este martes con los operativos de limpieza. 

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/