Sociedad

Romina Carrizo destacó el trabajo de las voluntarias del programa Punto Bebé  que no se toman vacaciones en el verano

Publicado

on

La presidente de la Ong destacó el trabajo de las voluntarias del programa Punto bebé que no se toma vacaciones durante el verano para estar presentes en cada barrio junto a la primera infancia y la red de familias de la asociación Creando Nexos.

El equipo del programa que recibe a los recién nacidos de la ciudad no se toma vacaciones. “El trabajo por la seguridad de la primera infancia nos necesita comprometidos y con un trabajo ininterrumpido, y así lo entiende el equipo de la asociación Creando Nexos” aseguró la Dra Romina Carrizo.

Por otro lado la representante de Creando Nexos señaló “Con la primera infancia no solo se trata de celebrar el verano, hay un trabajo profundo y de acompañamiento a las familias en los derechos de los niños y niñas”.

Para finalizar desde la Ong se recordó a las familias que para inscribirse en el programa Punto bebé deben escribir a las redes de la asociación, vivir en Campana, atendenderse en centros de salud públicos y anotarse antes del inicio del tercer trimestre.

Trending

Exit mobile version