Abella compartió la mañana de este viernes con los adultos mayores y personas con discapacidad que asisten a la colonia que la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura lleva adelante en el Club Ciudad. En paralelo, chicos de entre 6 y 12 años disfrutaron en Puerto Nuevo.
En un ambiente cargado de alegría y entusiasmo, la Colonia Municipal de Verano cerró su primera semana de actividades, que contó con jornadas a pleno sol y una variedad de propuestas deportivas, recreativas y acuáticas pensadas especialmente para todos los participantes.
Y este viernes la colonia destinada a adultos mayores y personas con discapacidad, que se desarrolla en el Club Ciudad de Campana, recibió la visita especial del intendente Sebastián Abella.
El jefe comunal recorrió los distintos sectores donde los colonos realizaban actividades y compartió con ellos la alegría por disfrutar y compartir juegos entre pares al aire libre.
“Es un orgullo ver como todos disfrutan y aprovechan la colonia a full. Año a año, el Municipio trabaja con mucho compromiso para llevar adelante la mejor colonia de la ciudad y la respuesta de los vecinos es sorprendente”, afirmó Abella durante su visita junto al director de Deportes, Matías Lugo.
En este contexto, también destacó el trabajo de todo el equipo de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura que no solo contiene y prepara las actividades durante las tres horas que dura la colonia, sino también diseña la logística que se pone en marcha con los colectivos para trasladar a los colonos tanto del centro como de los barrios.
“Es una colonia que brinda todos los servicios. Cada uno de los colonos cuenta con el traslado ida y vuelta, almuerzo y actividades. Y este año, además, disfrutan de toda la temporada de la colonia porque la estadía no se divide en contingentes. Es un esfuerzo muy grande que estamos felices de realizar”, concluyó Abella.