Junto a sus docentes, los alumnos disfrutan a diario de actividades acuáticas y artísticas especialmente programadas para la temporada estival.
El Centro de Desarrollo Infantil (CDI) disfruta a pleno del verano con jornadas repletas de actividades de entretenimiento y diversión diseñadas especialmente para los grandes protagonistas de la temporada: sus alumnos.
Entre pintura, música, expresión corporal y hasta juegos en pequeñas piletas, espuma, burbujas y bombitas de agua para refrescarse y hacerle frente a la temporada veraniega, cada día los niños disfrutan de una aventura única.
La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, también se sumó a la diversión y visitó la institución durante la jornada de este miércoles.
“Queremos que los chicos disfruten de su infancia, se sientan contenidos y puedan vivenciar momentos únicos. Y este espacio está pensado y diseñado en ese sentido, acompañado por un equipo que día a día brinda lo mejor de sí para que eso suceda”, afirmó Elisa Abella, quien concurrió junto a la directora de Educación, Fernanda Lago.