Este lunes por la tarde, el plantel Violeta retomó los entrenamientos y comenzó la preparación para el Campeonato 2025 de la Primera B Metropolitana.
La jornada se inició en el estadio de Mitre y Puccini, donde los jugadores realizaron ejercicios físicos y de fuerza. Y continuó luego en el Predio Héctor Fillopski, donde desarrollaron diferentes trabajos futbolísticos.
En cuanto a la conformación del plantel, este lunes se confirmaron las renovaciones del arquero Martín Perafán, los marcadores centrales Gastón Bojanich y Maximiliano Pollacchi y el mediocampista Franco Costantino.
De esta manera, el entrenador Salvador Daniele ya se aseguró contar con 10 de los titulares del equipo que se afianzó en el tramo final del Clausura: Perafán, Puch, Pollacchi, Bojanich, Ramón, Albano, Fernández, Garzino, Resquín y Sellecchia continúan en el club. El único que no sigue de esa formación que asentó “el Gato” es el centrodelantero Javier Arias.
Además, también se mantienen otros jugadores que surgieron de las divisiones juveniles y fueron piezas importantes de recambio como Solís, Carlucci, Vitale y Muñoz. Mientras Santiago Prim está completando la recuperación de la lesión que lo marginó del Clausura.
El Violeta realizará toda la pretemporada en Campana y la semana próxima comenzará con jornadas de doble turno, siempre pensando en el debut del 8 de febrero, cuando reciba la visita de Midland por la 1ª fecha del Torneo Apertura.