En el arranque de este año 2025 y luego de anunciar la contratación del experimentado arquero Alejandro “Oso” Sánchez, el Celeste informó el arribo de otros cinco jugadores para la Temporada 2025 de la Primera Nacional.
Uno es un viejo conocido: el lateral izquierdo Ramiro Fernández (29 años) vuelve al club con el que consiguió el ascenso a la Primera B en 2018. Después de aquella experiencia jugó en Acassuso, Atlanta, Almirante Brown y en Cerro y River Plate de Uruguay.
Además, se sumaron tres delanteros: Diego Aguirre (31), quien marcó 18 goles en Acassuso la última temporada; Lautaro Ceratto (32), que llega desde Círculo Deportivo Otamendi; y Camilo Heredia (22), quien arriba desde Real Pilar y es hijo del cantautor Víctor Heredia.
La lista la completa el mediocampista Daniel Carrasco (32), quien en 2024 jugó en Gimnasia y Tiro y le marcó un gol a CADU en Villa Fox en julio pasado, luego de un centro de Juan Rocca, otro de los jugadores que llegó desde el conjunto salteño.
Así, Defensores Unidos ya cuenta con 13 incorporaciones confirmadas: el arquero Alejandro Sánchez, los defensores Facundo Laumann, Nahuel Basualdo y Ramiro Fernández; los mediocampistas Santiago Patroni, Rodrigo Vélez, Francisco Di Franco, Martín Caballo y Daniel Carrasco; y los atacantes Juan Rocca, Diego Aguirre, Lautaro Ceratto y Camilo Heredia.