El intendente lideró la despedida organizada en el local partidario de Bv Sarmiento y San Martín. “Se termina un año en el que hemos trabajado mucho y en el que logramos posicionar a Campana como una ciudad modelo de la región”, remarcó.
Con la copa en alto y de cara a los militantes que acompañan su gestión, el intendente Sebastián Abella brindó este viernes por un 2025 “en el que vamos a concretar muchos proyectos”.
Fue durante la despedida de año que se realizó en el histórico local partidario ubicado en Bv Sarmiento y San Martín, donde el jefe comunal compartió un ameno momento junto a militantes y vecinos.
“Se termina un año en el que hemos trabajado mucho por la ciudad y en el que logramos posicionar a Campana como una ciudad modelo de la región”, resaltó Abella en el inicio de su intervención.
“Y esto lo pudimos lograr porque tenemos un equipo que se levanta todos los días a resolver problemas, a planificar la ciudad y a pensar cómo queremos verla en el corto, mediano y largo plazo”, agregó.
Luego, el intendente puso su mirada en el nuevo año que ya asoma en el calendario: “Se viene un 2025 en el que vamos a concretar muchos proyectos que ya tenemos en marcha y muchos otros para que Campana siga creciendo”.
Finalmente, Abella también se refirió al desafío que impone un año electoral como el que se viene: “Nuestro objetivo es renovar el compromiso con cada vecino para que nos siga acompañando como en estos últimos nueve años. Y para eso tenemos que seguir trabajando por Campana tal como lo venimos haciendo, porque ese trabajo transformó la ciudad y nos permitió ganarnos la confianza y el apoyo de nuestros vecinos”.