Con una gran convocatoria de público y un alto nivel competitivo, este lunes se desarrolló un nuevo Torneo de Primera de Padel en el complejo deportivo Rincón Campana.
El evento reunió a una gran cantidad de público, que siguió todo el desarrollo del certamen hasta entrada la madrugada del martes, cuando se disputó la final.
El torneo se realizó en Modalidad Americano: en la fase inicial, las 16 parejas se dividieron en cuatro zonas. Los primeros avanzaron directamente a Cuartos de Final, mientras segundos y terceros jugaron cruces de repechaje.
Finalmente se terminó consagrando a la pareja conformada por Aaron y Matías Segura, quienes en semifinales superaron al bicampeón Alan Hurtado y, posteriormente, en la final vencieron por 6-4 a Ezequiel Batista y Santiago Bramajo.
Todos los partidos ofrecieron un alto nivel competitivo y además de contar con jugadores del circuito profesional nacional e internacional, también tuvieron la participación de referentes de Zárate y Campana como Beto Herrera y Aldo Raffe.
Fue una espectacular jornada en el complejo deportivo de Arenales y De Dominicis, con presencias destacadas como las de los futbolistas Nicolás Blandi y Pablo Mouche y una gran cantidad de público que vivió una fiesta del padel en la ciudad de Campana.