En su último partido del 2024, el conjunto dirigido por Manuel Anglese superó 85-83 como visitante a San Lorenzo en el Polideportivo Roberto Pando.
Fue la segunda victoria consecutiva del elenco zarateño, que el viernes había superado a Unión (SF) como local.
Ante el Ciclón volvió a ser determinante Lautaro Fraga, quien terminó con 15 puntos y anotó los dos libres decisivos. Además, Junior Merchant aportó 14 puntos y 14 rebotes; mientras Julián Aprea (13) y Patricio Piñero (12) también sumaron unidades importantes.
Con esta victoria, el elenco zarateño mejoró su récord a 5 triunfos y 8 derrotas en 13 presentaciones y ahora comparte la 13ª ubicación de la Liga Nacional de Básquet junto a La Unión de Formosa.