Seguinos en nuestras redes

Policiales

Tras dos años de investigación esclarecieron el asesinato de un panadero en Zárate

Publicado

on

Una mujer, un sanguinario vendedor de drogas preso por matar a un policía y un tercer sujeto fueron imputados del asesinato de Javier Darío Knulst de 45 años ocurrido en junio de 2002 en su domicilio de Saenz Peña y Almafuerte de Zárate.


Knulst fue ultimados a sangre fría por dos hombres y una mujer que habían decendido de un auto en la puerta de su casa.
Una larga investigación de la sub DDI Zárate y la DDI Campana en conjunto con la fiscal Andrea Palacios permitió esclarecer el hecho determinando quienes fueron autores.
La mujer fue detenida en Zarate, mientras que el segundo sujeto -identificado como Mauro Croce de 43 años- fue capturado en un operativo en conjunto entre la sub DDI y la Policía Federal en un departamento de Capital Federal.
El tercer imputado en el hecho es Hugo Castro Paz, el sanguinario asesino presó por el asesinato de un policía entre otros homicidios.
Paz manejaba el narcomenudeo en Campana y comenzó a tener “dealers” en Zárate también. Al parecer al panadero lo mataron por un ajuste de cuentas derivados de la venta de estupefacientes.
La investigación la condujo la secretaria Angelina Galego de la UFI 7.

Sigue leyendo

Policiales

Secuestran cocaína y narihuana en un allanamiento en Zárate

Publicado

on

By


Un arma, marihuana y cocaína fueron secuestrados en un allanamiento realizado en calle 34 y Estrada.


A raíz de información de información aportada por el Gto de la Comisaria Zarate Primera, la Delegación de Investigaciones del tráfico de Drogas ilícitas Zarate -Campana, realizó una investigación determinando que en el lugar se vendían estupefacientes.
En el allanamiento se lograron secuestrar varias dosis fraccionadas para la venta, asi como celulares y dinero en efectivo.

Sigue leyendo

Policiales

Allanamientos de la Sub DDI Zárate: Cinco aprehendidos y armas secuestradas

Publicado

on

By

En el marco de dos investigaciones llevadas a cabo por la sub DDI Zárate se detuvo a cinco personas y además se secuestraron armas y municiones.


En la primera de ellas a raíz de la denuncia de una mujer contra su ex pareja por lesiones agravadas y amenazas se detuvo a un sujeto de 43 años.
En el allanamiento en la calle Aflonsina Storni al 100 se secuestró una pistola calibre 22, 21 municiones del mismo calibre, 1 de 9 mm, 19 de posta de gama y 2 calibre 38.
En un segundo hecho, a raíz de una investigación por amenazas agravadas se detuvo a cuatro personas de 31 y 52 años.
Fue en el marco de una serie de allanamientos en calle 58 y Pellegrini, otro en Sargento Cabral esquina 58 y el último en Pellegrini al 4100.
En los mismos se secuestró una escopeta calibre 16 con pedido de secuestro de Escobar y 8 cartuchos del mismo calibre.

Sigue leyendo

Policiales

Una joven y su pareja fueron detenidos por robo

Publicado

on

By

Una joven y su pareja fueron detenidos tras asaltar a un grupo de personas en Las Praderas.

El robo se produjo en la intersección de Cavalli y Dellepiane donde una pareja a bordo de un automóvil Volkswagen Gol sustrajo varios teléfonos celular a punta de pistola.
Tras revisar las cámaras del Cimopu, personal del GTO de la Comisaría dio con el auto en la zona de Alem y Belgrano detienendo a la joven de 29 años y su pareja de 27.
Tras requisar el auto encontraron los 6 celulares de las víctimas y las prendas que usaron en el hecho.
La policía también allanó de urgencia la casa de ambos ubicada en Belgrano al 10.
Fueron imputados de robo doblemente agravado por ser cometido en poblado y en banda y por el uso de arma de fuego.


Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/