Este jueves, finalizó un nuevo taller impulsado por el Municipio y más de 60 vecinos recibieron su certificado en un acto que contó con la presencia de autoridades de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura.
La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura de Municipio finalizó un nuevo taller de Lengua de Señas y más de 60 vecinos recibieron sus merecidos certificados.
“Estamos muy felices de brindar este taller y de la gran repercusión que genera en la comunidad completando los cupos de forma rápida, lo que demuestra el compromiso y la importancia que la ciudad le otorga a la inclusión”, afirmó la directora de Educación, Fernanda Lago, al encabezar la entrega de los diplomas.
La propuesta se desarrolló en el Centro Municipal de Oficios situado en Becerra 718 y estuvo a cargo de la profesora Candela Gamba, quien brindó las clases de manera dinámica y participativa.
“Este proyecto es parte del compromiso continuo del Municipio en promover la inclusión y contribuir a crear espacios más accesibles para todos”, concluyó Lago.